Nos quedamos tanto tiempo como fue posible fuera mirando el paisaje, esta era una parte que no conocía del todo, si bien, sabía que amaba a los animales, pero no tenía tanto conocimiento de que apreciara la naturaleza en todo su esplendor, me abraza por la espalda mientras veíamos el sol caer, un manto de tonos naranja cubría el cielo, saque mi móvil y tome un par de fotos, si me dieran a elegir mi momento más perfecto, era este, aquí justo en este momento.
Estuvimos un tiempo más hablando antes de que nuestros estómagos comenzaran a crujir, volvimos a la cabaña para calentar el pollo salteado que antes había preparado, zayn puso la mesa mientras yo servía.
Zayn: esto es un poco extraño-lo mire intrigada.
Julieta: ¿Qué cosa?
Zayn: no tener a rosa-rio- desde que vine aquí he estado acostumbrado de que ella haga todo, me hace sonar un idiota-negó.
Julieta: te hace sonar un consentido, a pesar de todo, ella te consiente porque te quiere, te aprecia, eres su niño con capa de señor.
Zayn: no digas eso-sonrió- yo también la aprecio, es imprescindible para mí.
Julieta: ¿crees que es extraño malo o extraño bueno?
Zayn: extraño bueno.
La noche ya había caído y yo trataba de reunir el valor para salir en traje de baño hasta el jacuzzi, después de comer nos acomodamos un tiempo en el sofá hasta que a zayn le volvió la idea del jacuzzi, me dejo que me preparara en el baño mientras el se cambiaba en la habitación.
Cuando Salí, él ya estaba dentro, tome una respiración profunda, no es como si nunca me hubiera visto en bikini, hasta me vio desnuda en una ocasión, pero por alguna razón, después de todas las conversaciones que habíamos tenido, esto tenía un mayor grado de intimidad que cualquier momento que hubiéramos compartido antes.
Zayn: te ves hermosa-dijo cuándo me vio, dejo su copa de vino a un lado.
Julieta: voy admitir que estoy un poco intimidada vistiendo solo esto-tomo mi mano para ayudarme a entrar, el agua caliente era exquisita para mi cuerpo.
Zayn: te he visto en menos ropa que eso nena-me senté a su lado, el me entrego mi copa para servirme.
Julieta: lo se, pero siento que hay cierta intimidad entre nosotros ahora-el asintió.
Zayn: estas tensa, no lo estés, lo menos que quiero hacer es incomodarte-asentí- déjame darte un masaje- masajeo mis hombros mientras yo me relajaba moviendo mi cuello de un lado a otro-¿te gusta?
Julieta: me encanta-beso mi mejilla –estás haciendo un buen trabajo al parecer.
Zayn: siempre hago bien mi trabajo gatita- me gire para estar frente a el- ¿Qué?-sonrió.
Julieta: no me digas gatita-le murmure cerca de sus labios, me subí a su regazo besándolo lentamente, tomándome mi tiempo para saborearlo-no quie...no quiero que lleguemos al sexo aun.
Zayn: ¿hasta dónde quieres llegar?-besaba mi cuello.
Julieta: qué tal si comienzas y luego yo te detengo-gemí al sentir su lengua pasar por mi clavícula con sensualidad, el asintió y quito la parte de arriba de mi bikini.
Zayn: fantásticas tetas-tomo una entre sus manos para besarla, tomo mi peso entre sus dientes dándole un pequeño mordisco , su boca seguía jugando con mis pechos, se burlaba haciendo como si la tomaría en su boca pero luego daba marcha atrás- pídemelo.
Julieta: ¿Qué?-respire con dificultad
Zayn: quiero que me digas lo que quieres, estoy esperando nena.
Julieta: bésame-beso mis labios-no ahí...bésame...bésame mis pecho-los tomo en su boca, junto ambos y me chupo.-mierda.
Zayn: deliciosa- su mano fue directo a mi entre piernas, me miro como pidiendo permiso para hacerlo, asentí e introdujo un dedo acariciando entre mis muslos –tú tienes el control, tu sabes hasta donde quiero llegar.
Julieta: quiero tocarte-gemí en su oído.
Zayn: adelante, no te detendré-rio, parecía que mis manos estaban ansiosas por el contacto de su cuerpo, lo toque por todas partes, era la primera vez que me permitía sentir lo que estaba sintiendo con el, pase mis dedos por su pecho bajando hasta su miembro erecto- joder-gruño cuando lo acaricie entre mis manos, comencé a llevarlo arriba abajo igualando el rito que el llevaba en mi.
Julieta: yo...
Zayn: lo se- deje caer mi cabeza en su hombro desnudo- wuau-beso mi oído-no crei que tuvieras eso en ti.
Julieta: cállate, no vamos hablar de esto-reí.
Zayn: quiero revivir esto todos los días.
Después de Salir del jacuzzi, fui a ponerme algo de ropa mientras el encendía la fogata, nos sentamos alrededor calentando unos malvaviscos y dándonos de comer como idiotas adolescentes, le conté de mis sueños, de mis aspiraciones, de que quería volver a la universidad y terminar de estudiar, tal vez en línea, pero quería hacerlo, él dijo que podía hacer lo que quisiera, no era una prisionera de él. Horas más tarde nos metimos a la cama con el abrazándome por la espalada, fue un despertar diferente, no sé si por lo que habíamos comportado la noche anterior o por todo lo que nos habíamos dicho. El olor a tocino y café recién preparado llego a mi nariz, tome su remera para levantarme
Julieta:¿ así que...ahora preparas el desayuno también, que otra cosa no se de ti?-me cruce de brazos
Zayn: se foll...
Julieta: muy bien lo entiendo-rei acercándome a el, me tomo de la cintura para sentarme en la encimera, mis manos fueron directo a su cabello.
Zayn: tengo hambre-me susurro mordiendo mi oreja
Julieta: pues entonces sírvete el desayuno-me encogí de hombros.
Zayn: bien-chille cuando me estiro en la mesa- voy a devorarte.
Tan solo estuvimos un día fuera y parecieron las mejores vacaciones, una luna de miel retrasada, todo seguía igual cuando volvimos, rosa, Jensen y Taylor se habían encargado de todo.
Rosa: ¿Cómo esta señorita?
Julieta: muy bien rosa, gracias... ¿todo bien por aquí?
Rosa: todo perfecto, hoy vino el veterinario a ver a mulan y rayo, dijo que ambos se encontraban en perfectas condiciones –asenti.
Jensen: buenos días señorita Julieta, ¿el señor malik está en su oficina?
Julieta: si, acaba de entrar, ¿está todo bien?
Jensen: el alguacil lo está buscando.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...