En capítulos anteriores Son Goku estaba luchando contra Jiren con el migatte no Gokui. Con la ayuda del kaiokenx20 y también con la ayuda de Caulifla y kale consiguen derrotar a Jiren. Tal como Jiren es eliminado el torneo del poder se acaba. Que deseo pedirán?
Hoy presentamos El torneo del poder ha acabado.
El universo 6 y 7 han ganado el torneo del poder.
-Hemos ganado-dijeron todos del universo 6 Y 7.
Goku estaba en el suelo cansado por utilizar tanto poder. Los amigos de Goku se dirigen hacia él. Krilin es el primero en llenar.
-Goku toma una semilla del ermitaño-dijo Krilin.
-Gracias Krilin-dijo Goku tomándose la semilla.
Vegeta se acerca a Goku.
-Kakarotto yo hubiera conseguido a derrotar ha Jiren si tenia esa transformación-dijo Vegeta orgulloso.
-No lo creo Vegeta ni yo con el kaiokenx20 no podía aguantar mucho he necesitado la ayuda de Kale y Caulifla-dijo Goku.
-Krilin cuantas semillas te quedan?-preguntó Goku
-Me quedan tres Goku-dijo Krilin.
-Dame-las por favor-dijo Goku
-Esta bien, toma-dijo Krilin dándole las semillas.
-Toma una Vegeta-dijo Goku.
-Uff esta bien Kakarotto-dijo Vegeta comiendo la semilla.
Goku se dirige hacía donde está Caulifla.
-Hey Caulifla-dijo Goku sonriendo.
-Ahh,hola Goku que quieres-dijo Caulifla.
-Toma esto-dijo Goku entregando las dos semillas a Caulifla.
-Qué son estas semillas?-preguntó Caulifla
-Son para que te recuperes tus energías y te sanan las heridas son para ti y tu hermana-respondió Goku.
-Vale, gracias Goku-dijo Caulifla
Caulifla se come la semilla del ermitaño y le da la otra a Kale. Caulifla se acerca a Goku estando frente a frente.
-Que haces tan Caulifla?-preguntó Goku sonrojado.
Caulifla no respondió solo se limitó a darle un beso apasionado a Goku el cual lo correspondió al instante. Después del beso.
-Porque me has besado Caulifla?-preguntó Goku.
-Porque..porque..te amo,Goku-dijo Caulifla.
Goku no responde.
-Me respondes Goku-dijo Caulifla apuntó de llorar.
Goku se acerca a Caulifla pone una mano en su cintura y la otra al lado de la nariz y le da un beso apasionado. Caulifla al notar que le esta besando se ruboriza y le corresponde al beso.
-Eso te responde a tu pregunta Caulifla-dijo Goku.
-Si Goku-dijo Caulifla llorando por la felicidad.
-Y ahora porque lloras?-dijo Goku preocupado.
-Es que estoy feliz Goku-dijo Caulifla.
-Entonces Caulifla quieres ser mi novia?-dijo Goku.
-Si-dijo Caulifla abrazando a Goku y dándole un Beso
Goku corresponde al beso
Entonces Daisinkan viene donde esta el universo 6 y 7.
-Universo 6 y 7 venid conmigo para que pidáis los deseos.-dijo Daisinkan.
Daisinkan hablaria en el idioma de los dioses y invocaría al dragon.
-Cual es vuestros deseo-dijo el dragon en el idioma de los dioses.
-Teneís tres deseos una para el universo 6 y dos para el universo 7-dijo Daisinkan.
-Kakarotto un deseo es mio-dijo Vegeta.
-Que ya lo se vegeta. Haber que puedo pedir-dijo Goku.
-Ya sé quiero que reviva a todos los universos que han participado en este torneo-dijo Goku.
-Goku ese deseo no lo puede pedir, es encontra de zeno-sama-dijo Daisinkan.
-Bueno voy a ir a hablar con zeno-sama para que cambie de opinión-dijo Goku.
Goku se dirigió donde estaba zeno-sama.
-Zen-chan puedo revivir a los universos que han participado en este torneo-dijo Goku.
-No sinó tendré que vigilar a los universos-dijeron los zeno-sama.
-Zen-chan pero eso se pueden encargar los supremoskayosama además podria hacer otro torneo del poder-dijo Goku.
-Bueno esta bien Goku-dijeron los zenos-sama.
-Daisinkan pide ese deseo-dijo Goku.
-Revive a todos los universo que se han borrado en este torneo-dijo Daisinkan en el idioma de los dioses.
El deseo ha sido cumplido apareciendo todos los universos.
-Vale cual es su segundo-dijo Daisinkan
-Mi deseo es que hagas unos arcillos que dure la fusión todo el tiempo que el usuario quiere-dijo Vegeta.
Daisinkan lo dijo en el idioma de los dioses apareciendo los arcillos.
- Mi deseo es que los del universo 6 y 7 pueden ir al otro universo libremente-dijo Caulifla.
Daisinkan dijo el deseo y fue cumplido por el dragon.
-Caulifla te vienes con nosotros es que vamos a hacer una fiesta en nuestro universo por haber ganado-dijo Goku.
-Esta bien Goku pero puedollevar a mi hermana?-preguntó Kale.
Claro que puedes Caulifla.-dijo Goku.
-Hey kyabe quieres venir?-pregunto Vegeta.
-Claro maestro vegeta-dijo Kyabe.
Goku y Caulifla con los otros del universo 6 y 7 dirigieron hacial el planeta tierra. ue pasará cuando llegen a la tierraa?
De mientras en la tierra.
-Jajaja te estoy esperando Goku-dijo ???.
-Hey tu, yo el gran gotenks se ganaré-Dijo Gotenks en super sayayin 3.
Gotenks fue ha atacar al enemigo pero fue derrotado fácilmente.
-Te dejaré vivir -dijo ??' golpeando a Gotenks y enviandole muy lejos.
Un nuevo enemigo amenaza a la tierra. Goku y sus amigos conseguirán derrotarlo? Tdo esto en el próximo capitulo.
Bueno chicos aquí el capitulo de hoy si queréis el próximo capitulo votad por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanficgoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....