En capítulos anteriores: Goku y sus amigo habían ganado el torneo del poder. Goku y Caulifla confesaron sus sentimientos siendo ahora pareja. El universo 6 y 7 se esta dirigiendo hacia la tierra pero hay un villano que ha derrotado a Gotenks.
Hoy presentamos el capitulo 14: Alguien amenaza a la tierra. Quien será?
Los del universo 6 y 7 ya habían llegado a la tierra viendo todo destruido ciudades, montañas todo.
-Pero que ha pasado aquí-dijo Krilin.
-No lo se-dijo Tenshinhan.
Goku intento notar el ki de Goten. Después de un rato nota la energía de Goten cada vez se estaba debilitando más rápido.
-Chicos poned la mano en mi espalda rápido noto la energía de Goten disminuir-dijo Goku preocupado.
Todos se tele-transporta al lado de Goten. Cuando ya estaba en frente de Goten también vieron a Trunks muy dañado. Goku se tele-transporta a la torre Karin cogiendo las semillas del ermitaño y volviendo donde están Goten y Trunks.
-Vegeta toma dale una semilla a Trunks-dijo Goku.
-Esta bien Kakarotto-dijo Vegeta.
Goku y vegeta le dieron las semillas del ermitaño a Goten y Trunks recuperando todas las energías.
-Goten que ha pasado en la tierra-dijo Goku preocupado.
-Papa, un hombre parecido a ti a comenzado a destruir les ciudades. Trunks y yo le hemos intentado para pero no ha servido para nada, nos ha vencido muy rápido-dijo Goten llorando.
-Tranquilo hijo no pasa nada-dijo Goku tranquilizando a Goten
-Papa,mama ha muerto-dijo Trunks.
-Como, que paso trunks-dijo Vegeta enfadado.
-Bueno papá mi mama, Goten y trunks estábamos comiendo algo cuando una que se parecia al señor Goku nos ataco a Goten y a mi. Nosotros dos nos fusionamos para darle pelea pero no sirvió para nada dejándonos inconsciente de un golpe. Mi mama se puso en medio y él la elimino. Eso fue lo que paso papa-dijo Trunks llorando.
-Tranquilo hijo yo vengaré a tu madre, te lo juro-dijo vegeta enfadado abrazando a Trunks.
-Kakarotto notas ese ki-dijo Vegeta.
-Si debe de ser black-dijo Goku.
Goku y vegeta se iban a ir hacía allí cuando.
-Mi Goku puedo ir contigo para ayudarte-dijo Caulifla.
- Cauli mejor quédate aquí Vegeta y yo lo solucionaremos-dijo Goku dando un beso apasionado a Caulifla.
-Esta bien mi Goku pero por favor no mueres-dijo Caulifla preocupado.
Goku y Vegeta se dirigen a toda velocidad donde esta black. Cuando llegan.
-Hola Son Goku y Vegeta os estaba esperando-dijo Black.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fiksi Penggemargoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....