Capitulo 36: El nacimiento de Kefura y Saori

536 26 1
                                    

En capítulos anteriores Goku había tenido un enfrentamiento contra Bardock que claramente ganó Goku. Caulifla y Gine durante ese rato estuvieron hablando de cualquier cosa. Después del combate se fueron a descansar a casa.

Hoy presentamos el capítulo 36: El nacimiento de Kefura y Saori.

Ya han pasado unos meses donde Bardock y Gine se habían quedado en la casa de Goku y Caulifla. Bardock ya sabia la situación que había poniendose a entrenar y consiguiendo el super saiyayin dios. Ya quedaban pocos días para que llegará el siguiente individuo que debían de derrotar. Mientras Caulifla y Gine estaban preparando la comida.

-Caulifla como te va el embarazo-dijo Gine.

-Me va muy bien ya falta poco para que nazca mi bebé. Pero tengo miedo de ser una madre de no poder salvar a mi hiji-dijo Caulifla

-Caulifla seguro que seras una buena madre. Además ya estas cuidando a Goten. Así que no te tienes que preocupar-dijo Gine.

-Gracias Gine-dijo Caulifla.

Mientras con Goku, Goten y Bardock.

-Abuelo quiero un combate contra ti-dijo Goten.

-Esta bien,prepárate-dijo Bardock.

(Aquí quiero aclarar que Bardock tendría casi el mismo poder que Goku en su estado base. Y que Goten tendría la mitad de poder que Un Goku en su estado base)

Bardock se transforma en el super saiyayin dios rojo y Goten haría lo mismo.

Bardock se transforma en el super saiyayin dios rojo y Goten haría lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten se lanza a toda velocidad hacia Bardock para pegar un puñetazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten se lanza a toda velocidad hacia Bardock para pegar un puñetazo. Bardock le detiene el puñetazo con una mano y con la otra le pegaría un puñetazo en las costillas. Goten hace una pirueta hacia atrás. Goten se va a impulsa con una roca pero Bardock llega antes de acero y le pega un puñetazo en la cara que lo saca volando. Después de un rato de combate la ventaja la llevaría Bardock.

-Abuelo eres muy fuerte. Eres igual de fuerte que mi papa. Pero no me rendire-dijo Goten transformandose. En el super saiyayin blue kaio-kenx10.

Goten se lanza a toda velocidad hacia Bardock dando una ráfaga de puñetazos en el cual a duras penas podría defenderse. Goten seguria presionando hasta que porfin le diera unos cuantos puñetazo.

-Madre mía Goten eres muy fuerte. Pero yo lo soy aun más-dijo Bardock aumentando su poder al máximo.

Bardock se lanzaría hacia Goten intercambiando golpes y patadas. Los dos estaban muy igualado. Pero Goten se iba desgastando poco a poco por el kaio-kenx10. En cambio Bardock se le ocurrió utiliza el kaio-kenx3.

-KAAAIOOOOKEENX3-DIJO Bardock.

Bardock tendría un desgaste bastante grande pero gracias al super saiyayin dios sus heridas se regeneraban.  Finalmente ganó Bardock pero acabo sin energías. Entonces Caulifla y Gine llamarían a los chicos para comer. Cuando estaba comiendo.

-Y como os ha ido el entrenamiento-pregunto Caulifla.

-Muy bien amor-dijo Goku besando a Caulifla

-Que habéis hecho-pregunto Gine.

-He luchado contra Goten y por poco y no ganó-dijo Bardock besando a Gine.

-Oye Goku quieres más...Ahhhh! Creo que he roto aguas-dijo Caulifla.

- Que, mi Cauli coge mi hombro que nos vamos directos al hospital-dijo Goku.

Goku y Caulifla aparecen en el hospital.

-Un doctor mi esposa esta apunto de dar a luz-dijo Goku.

Los doctores entraron a Caulifla a urgencies para que se hiciera el parto. Mientras la familia de Goku y Caulifla llegaban.

-Donde esta Caulifla,papá-dijo Goten.

- Le han llevado a urgencies para hacer la operación-dijo Goku.

Las horas pasaban y cada vez Goku estaba más preocupado porque no sabia nada de Caulifla. Después de un largo tiempo un médico salio de donde le operaban.

-Familiares de la sra. Caulifla-pregunto el doctor

-Yo, soy su esposo-dijo Goku.

-Los he de informar que el primer bebé ha nacido sin ninguna dificultad. Lo malo ha sido el segundo el bebé no quería salir y su esposa ha tenido que hacer mucha fuerza. Pero el bebé también está bien.

- Y mi esposa doctor como esta-pregunto Goku.

-Desgraciadamente su esposa a perdido mucha sangre y con el sobre esfuerzo que ha hecho...dijo el doctor.

Hola soy Goku que Caulifla a perdido mucha sangre. Que ha estado en un estado crítico en la operación? Caulifla habrá muerto? Todo esto en el próximo capitulo no se lo pierden.

Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia.

Os pidió que ayudeis a la historia de fastline que se llama( kefla un viaje de lo más raro) Ya que últimamente no ha tenido a apoyo y a lo mejor deja la historia

Os pidió que ayudeis a la historia de fastline que se llama( kefla un viaje de lo más raro) Ya que últimamente no ha tenido a apoyo y a lo mejor deja la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sin nada más que decir nos vemos.

Goku y caulifla. Un Amor Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora