En capítulos anteriores: Goku perdió contra Jiren, Caulifla fue auxiliar a Goku brindándole una parte de su energía. Goku y Caulifla empezaron a luchar entre ellos. Después de un rato se une Kale con el super sayayin legendario controlado.
Hoy presentamos= capítulo 7. Goku vs Kale y Caulifla.
Caulifla y Kale se fueron a atacar a Son Goku dándole las dos en el estomago pero Goku se da cuenta y se defiende de los dos puñetazos. Goku contraataca pegando un puñetazo a Caulifla que salió volando por los aires. Goku también le mete una patada a Kale pero esta consigue detener el golpe de Son Goku. Caulifla se posiciona detrás de Goku pegándolo en la espalda. Goku por el golpe de Caulifla sale volando. Cuando se pone de pie.
-Madre mía si que son fuertes chicas, sobre todo tu,Kale has mejorado-dijo Goku regalando una sonrisa a Kale.
Esta sonrisa hace que Caulifla tenga celos de su hermana.
-No dejaré que me quites a mi Goku hermana-pensó Caulifla celosa.
-Bueno, yo ya pasaré al siguiente nivel- dijo Goku transformándose en super sayayin God.
Caulifla y Kale fueron ha atacar a Goku pero ninguno de sus ataques llegaba ha alcanzar a Son Goku. Goku solo se limitaba a esquivar los puñetazos. Después de un rato Goku decide pegarla un golpe a Kale que le saca volando. Caulifla viendo que Goku había golpeado a Kale intenta acertarle un puñetazo a Goku pero Goku prevé el movimiento de Caulifla y lo va parar con una mano pero antes de atrapar el golpe. Caulifla decide lanzar le una patada en las costillas. Goku intenta parar el golpe pero la patada ya le había dado haciendo que retrocediera un poco.
-Ohh impresionante Caulifla, has conseguido golpearme-dijo Goku brindándole una sonrisa a Caulifla.
-Bien, he conseguido sorprender a mi Goku-pensó Caulifla sonrojada- Claro que te iba a dar solo tenia que distraer tu atención-dijo Caulifla orgullosamente.
-Hermana así como vamos no conseguiremos derrotar a Son Goku-dijo Kale.
-Eso ya lo sé hermana,tienes alguna idea?-preguntó Caulifla
-Y si nos ponemos los pendientes photara- dijo Kale.
-Esta bien, Goku ahora verás que pasa cuando nos unimos mi hermana y yo-dijo Caulifla poniéndose el arcillo en su oreja derecha-
Kale también se puso el arcillo pero en la izquierda
-Yo no soy ni Caulifla ni Kale soy la persona que te va a vencer,soy Kefla-dijo Kefla.
-Una fusión pothara!-dijo Goku sorprendido.
Kefla se fue a toda velocidad hacía Goku y le golpeo un puñetazo en todo el estomago haciendo que Goku se arrodillará del dolor.
-Impresionante eres muy Kefla-dijo Goku levantándose del suelo
Kefla le mente un rodillazo en la cara y Goku sale volando del lugar.
-No te enamores de mi-dijo Kefla confiada.
-Eso nunca-dijo Goku poniendose en pose de batalla y transformándose en super sayayin blue.
-Ya lo veremos-dijo Kefla transformándose en super sayayin legendario.
Caulifla y Kale se han fusionado creando a Kefla una sayayin muy poderosa que ha podido rivalizar a Goku. Goku parece que esta en problemas contra Kefla. Los dos se han transformado en su estado más poderoso- Quién ganara Goku o Kefla? Todo esto en el próximo episodio nos vemos.
Hola chicos como os prometí aquí está el capítulo de hoy si queréis el próximo capitulo votad por esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanficgoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....