En capítulos anteriores Goku consiguió derrotar a Demigra. Goku al volver a su casa noto a Caulifla algo preocupado. Siendo así Goku intento tranquilizar a Caulifla. Pero aún no estaba convencido.
Hoy presentamos el capítulo 31: Las vacaciones de Goku, Caulifla y Goten.
Goku y Caulifla se despiertan abrazados el uno al otro.
-Hola Cauli como has dormido?- pregunto Goku besando a Caulifla.
- Muy bien amor-dijo Caulifla correspondiendo al beso de Goku.
-Oye mi cielo, me podrías hacer el desayuno-dijo Goku.
- Claro mi amor-dijo Caulifla besando a Goku.
Caulifla se dirige hacia la cocina. Mientras Goku llamo a Bulma para que le hiciera un favor. Después de un rato Caulifla llamo a Goten y Goku para que bajarán a desayunar. Mientras que desayunaban.
- Goten y Caulifla quiero que hagáis las maletas-dijo Goku.
- Para que quieres que hagamos las maletas-dijo Caulifla.
- Es una sorpresa-dijo Goku.
Después de comer. Caulifla y Goten prepararian sus maletas. Goku había vuelto a llamar a Bulma para que le confirmara si ya tenía lo que el quería.
- Oye bulma lo conseguiste-pregunto Goku.
- Si ya puedes ir a pasar por ahí-dijo Bulma.
Goku baja las escaleras y se encuentra con Caulifla y Goten que ya tenía preparadas sus maletas.
-Oye Goku a donde vas-pregunto Caulifla.
-Voy un momento a Corporación Cápsula-dijo Goku.
Cuando Goku se fue.
- Que raro Goku no se comporta igual que le pasara, es que se ve con alguien más-dijo Caulifla .
Goku al llegar a la casa se bulma cogio lo que había pedido y se dirigió donde estaba Goten y Caulifla.-Bueno mi amor , Goten cogen se a mis hombros-dijo Goku besando a Caulifla.
Caulifla y Goten se cogen al hombro de Goku y aparecen en un refugio.
-Donde estamos-pregunto Caulifla.
- Estamos en unas montañas donde pasaremos unos dias-dijo Goku.
-Que bien-dijo Goten.
Goku, Caulifla y Goten se metieron a dentro de un refugio. Entonces el responsable del refugio se puso delante de Goku.
-Que es lo que desea señor-pregunto el encargado.
-Había reservado una habitación para tres-dijo ,Goku.
-Como se llama- pregunto el encargado.
- Me llamo Son Goku-dijo Goku.
- Si señor venga para aquiba enseñatelo-dijo el encargado.
Goku Goten y Caulifla ya habían puesto toda su ropa en su habitación.
-Oye Caulifla podemos ir a fuera a mirar las estrellas.-dijo Goku.
Goku y Caulifla se quedaron toda las noches viendo la constelación. Eran muy bonitas tanto que se quedaron el pasto dormidos.
Hola soy Goku. Por fin hemos llegado al sitio donde quería ir. Le vou a enseñar a Caulifla un sitio super bonito. En el próximo episodio un lugar hermoso en las montañas. No se lo pierdan.
Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia.
Chicos ya he acabado los exámenes. Ahora cada día publicaré esta historia y sin nada más que decir nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....