En capítulos anteriores Goku había llegado a la tierra encontrando de que todo estaba destruido. Goku pudo encontrar a Goten y trunks dándoles unas semillas del ermitaño. Goten y trunks explican lo sucedido y Goku y Vegeta deciden ir por Black.
Hoy presentamos el capitulo 14: Goku vs Black.
Goku y Black se están mirando fijamente los dos están en pose de pelea. Goku se lanza a toda velocidad contra Black pegando un puñetazo en el pecho. Black detiene el puñetazo y le lanza una patada pero Goku lo esquiva y contraataca con una patada en las costillas. Black resiste la patada y le pega un puñetazo a Goku. Goku antes de ser golpeado utiliza la tele-transportación para ponerse detrás de Black y pegar un puñetazo en la espalda. Black por tal puñetazo sale volando y estrellándose contra el suelo. Cuando se levanta.
-Son Goku te has vuelto muy fuerte, pero yo aún no he ido con todo mi poder-dijo Black.
-Black tu también te has vuelto muy fuerte pero aún que aumentes tu poder no me rendiré-dijo Goku.
Black comienza a expulsar mucho poder haciendo que la tierra empiece a temblar.
Cuando black ya expulsó todo su poder creo un espada de luz en su mano derecha.
Black va a toda velocidad hacia Goku. Cuando llega al enfrente de el intenta pegarle con la espada de luz pero Goku esquiva la mano y se la agarra con la axila. Goku le pega un puñetazo a black. Black con la mano que le sobra detiene el golpe y le mete una patada a Goku que hace que salga volando. Black se tele-transporta atrás de Goku y le mete un puñetazo en la nuca y patada en la cabeza. Goku por eso dos golpes estrella contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....