En capítulos anteriores Goku, Caulifla y Goten habían salido de la habitación del tiempo. Vegeta reto a Goku a un combate amistoso pero nuestro héroe dijo que no que seria Goten quien luchará contra él. Vegeta confiada deja que Goten se transforma pero este solo utiliza el super saiyayin dios rojo. Vegeta viendo que no iba ha utilizar toda su fuerza se transformo en el super saiyayin dios azul full power. Finalmente Goten ganó a Vegeta sin ningún esfuerzo.
Hoy presentamos: el capítulo 22 Goku vs Caulifla. Vamos al parque de atracciones?
Goku, Caulifla, Goten y Gohan se estaban dirigiendo hacia la casa de Gohan. Cuando llegaron a la casa.
-Oye Caulifla porque no vamos a un parque d'atracciones?-pregunto Goku.
- No yo quiero visitar la ciudad Sayan mi amor-dijo Caulifla.
-Mira y si lo solucionamos en un combate quien gané decidirá donde iremos, de acuerdo?-dijo Goku.
-Esta bien mi Goku-dijo Caulifla.
Caulifla y Goku se dan un beso y se ponen en posición de batalla.
-Porque no empezamos con el ssj dios rojo y después vamos aumentando, vale-dijo Caulifla.
-Como tu quieras mi Cauli-dijo Goku.
Goku y Caulifla se transforman en el super saiyayin dios rojo
Caulifla es la primera en atacar pegando un puñetazo a Goku en la cara. Goku esquiva el puñetazo y le da una patada en las piernas haciendo que Caulifla se resbale. Caulifla pone la mano en el suelo y se impulsa hacia atrás dando volteretas. Goku utiliza la tele-transportación para posicionarse detrás de Caulifla pero ella lo nota y decide pega un codazo en el estómago y una patada que hace que Goku se vaya volando. Goku da una vuelta con su cuerpo y pone un pie en el suelo que se impulsa con el mismo. Goku cuando llega delante de Caulifla le va a pegar un puñetazo en la cara pero era falso para que cuando se cubriese dejara una abertura en las costillas para dar una patada que hace retroceder unos metros.
-Caulifla te ha ido muy bienc el entrenamiento de estos 5 años. Pero vamos a dejar de contenernos-dijo Goku transformandose se en el migatte no gokui.
-Esta bien iré con mi máximo poder y te ganaré-dijo Caulifla transformándose en el super saiyayin blue 2.Caulifla se lanza hacia Goku máxima velocidad lanza un montón de puñetazo a Goku, él qual esquivo los puñetazos de Caulifla sin ninguna dificultad. Goku le pega un puñetazo en las costillas haciendo que Caulifla escupa sangre. Caulifla le pega una patada a Goku pero este lo esquiva para después meter un montón de puñetazos a Caulifla. Caulifla esta adolorida por la cantidad de puñetazo que ha recibido.
-Caulifla mejor rindete,antes de que te derrote-dijo los instintos de Goku.
-Puf, aunque eres muy fuerte no me rendire-dijo Caulifla.
Goku decide acabar el combate de una vez por todas. Con su tremenda velocidad se posiciona atrás de Caulifla y la noquea con un golpe en el cuello. Goku lleva a Caulifla dentro de la casa y le daría una semilla del ermitaño. Caulifla ha recuperado todas sus fuerzas.
-No vale mi amor,has utilizado el migatte no gokui y contra eso no puedo darte ni un mísero golpe-dijo Caulifla triste.
-Mi Cauli eres muy fuerte por eso he tenido que utilizar esa transformación sino no tuviera ganado-dijo Goku dando un beso a Caulifla.
- Seguro que no te quedo más remedio-dijo Caulifla correspondiendo al beso de Goku.
-Si mi amor-dijo Goku-Bueno y ahora nos vamos al parque de atracciones tu y yo-dijo Goku.
Gohan le dio dinero a su padre lo suficiente para que se pudieran montar cuantas veces quieran. Goku y Caulifla se cogen de las manos y se dirigen hacia el parque de atracciones.Cuando llegan al lugar.
-En donde te quieres subir primero Caulifla-dijo Goku
-Lo que tu quieres mi Goku-dijo Caulifla abrazando el brazo de Goku.
-Ya se entonces nos montaremos en la casa del terror-dijo Goku.
-No podemos subir a otra atraccion es que me dan miedo los fantasmas-dijo Caulifla asustada.
-Pero si estoy yo no tienes porque asustarte porque yo te protegere-dijo Goku brindando confianza.
-Esta bien-dijo Caulifla.
Goku y Caulifla entraron en la casa del terror. Durante el transcurso de la atracción, Caulifla se asustó mucho haciendo que se abrazara a Goku. Goku puso un brazo alrededor del cuello de Caulifla. Finalmente cuando salieron de la atracción se relajo Caulifla. Goku y Caulifla se fueron s montar en muchas más atracciones siempre cogido de la mano. Después de horas y horas de diversión ya estaba oscureciendo.
-Goku mejor que nos vayamos para casa no lo crees-dijo Caulifla.
-Caulifla esperaté que te voy a llevar a un sitio hermoso.
Goku y Caulifla se estaban dirigiendo hacia el sitio que Goku quería llevar a Caulifla.
Bueno chicos aquí lo dejo espero que os guste el capítulo y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia.
Una cosa que queréis que Goku la lleve están entre estas tres opciones.
1- Que Goku la lleve a una playa
2- Que le lleve a un restaurante
3- Que le lleve a un restaurante que tiene al lado la playa y que después vayan a mirar la playa.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanficgoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....