En capítulos anteriores: Goku y kefura estaban luchando gracias a Kefura, Goku consiguió una vez más el migatte no Gokui. Siendo así que Kefura no le podía golpear. Después de un rato de combate Goku decide acabar el combate con un kamehameha. Goku pasa por encima del omega crash canon. Goku le va a lanzar el kamehameha y...
Hoy presentamos la batalla final Goku y vegeta vs Jiren.
Goku le lanza el kamehameha kefura que sale enviada hacia unas rocas y se estrella. Por lo fuerte que ha sido la técnica de Goku rompe los pendientes photara y hace que se desfucionen Caulifla y Kale. Goku cae al suelo sin energías. Caulifla y Kale se acercan a Goku.
-Parece que te has quedado agotado Goku-dijo Caulifla.
-La verdad es que si, el migatte no gokui me gasta mucha energía-dijo Goku.
Entonces Gohan llegaría hasta donde esta su padre.
-Padre estas bien-dijo Gohan.
-Si, Gohan estoy bien, solo un poco cansado-dijo Goku.
-QUE ERES PADRE!-dijo Caulifla.
-Si, tengo dos hijos este es Gohan y uno más pequeño que se llama Goten-dijo Goku.
-Entonces estas Casado?-preguntó Caulifla triste.
-Si estoy casado, pero me estoy divorciando-dijo Goku.
-Así, porque?dijo Caulifla más animada.
-Porque me fue infiel con Yamcha.-dijo Goku triste.
- No te pongas tristes, ella no supo lo que se perdía-dijo Caulifla sonrojada por lo dicho.
-Gracias Caulifla-dijo Goku regalando le una sonrisa-Gohan cuantos universos quedan en pie.
-Queda el universo 11 con Jiren, Dyspo y Toppo, el universo 6 con los namekianos, Caulifla y kale y nuestro universo con n17, Freezer, Vegeta, tu y yo-dijo Gohan.
-Bueno, vamos por el universo 11-dijo Goku.
-Esta bien padre-dijo Gohan
-Hasta luego caulifla, aún no hemos acabado nuestro combate así que no salgas de la pista-dijo Goku sonriendo.
-Hmm, a mí no me va a sacar nadie,hasta luego-dijo Caulifla.
Goku y Gohan se fueron con su equipo.
-oye Vegeta, nos enfrentamos contra Jiren-dijo Goku.
-Esta bien pero empezaré yo-dijo Vegeta.
-Como quieras Vegeta-dijo Goku.
Goku y Vegeta se ponen en frente de Jiren. Vegeta se transforma en super sayayin blue.
Vegeta se lanza hacia a Jiren a pegarle un puñetazo en el estomago pero Jiren lo esquiva y le mete un montón de puñetazos que saca volando a Vegeta. Ahora es Goku quién se lanza hacía a Jiren pero le sucede lo mismo que Vegeta. Vegeta se lanza otra vez contra Jiren . Jiren le va a pegar una serie de puñetazos pero Vegeta los esquiva todos y le conecta un potente golpe en el estomago. Jiren se había quedado sorprendido nadie había podido esquivar sus puñetazos pero Vegeta lo hizo y es que vegeta lo observó cuando golpeo a Goku.
-Muy bien ahora acabaré contigo-dijo Vegeta cargando un final flash
-Eso lo quiero ver-dijo Jiren confiado.
-Yo no me confiaría tanto Jiren-dijo Vegeta.
-Vegeta no te contengas-dijo Goku
-No lo iba a hacer toma mi final flash,ahhh-dijo Vegeta
Vegeta tira el final flash hacía Jiren. Jiren se defiende en el último momento. Cuando se esparce el humo se ve un Jiren que no le había hecho nada el ataque. Vegeta cae en el suelo sin energias. Goku se dirige hacia Jiren y utiliza la tele-transportación para poner bombas por el alrededor. Pero a Jiren no le afectaron nada. Entonces Goku utiliza un kienshan y se lo lanza hacia Jiren. Jiren esquiva el kienshan pero el kienshan vuelve y empieza a perseguir a Jiren. Después de un rato Goku acorrala a Jiren en una punta. de repente el kienzan corta la roca donde estaban apoyados Jiren y Goku. Entonces la roca comienza a bajar. Goku utiliza la tele-transportación para ponerse encima de Jiren y pegarle una patada para impulsarlo afuera de la plataforma. Jiren utiliza un truco y sube otra vez a la plataforma. Goku utiliza una vez más la tele-transportación y se pone al lado de Vegeta.
-No podéis contra mi-dijo Jiren.
-Eso lo veremos,kaioken-dijo Goku.
-Yo tampoco me rendiré ahhh.-dijo Vegeta
Goku y vegeta están luchando contra Jiren. Jiren parece te la situación bajo control. Goku y vegeta podrán derrotar a Jiren? Goku volverá a conseguir el ultra instinto? Caulifla se confesará a Goku? Todo esto en el próximo capitulo.
Bueno chicos aquí el capitulo de hoy si queréis el próximo capitulo votad por esta historia o lo ponéis en los comentarios. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....