En capítulos anteriores Goku había luchado contra Jiren consiguiendo el migatte no Gokui pero para su mala suerte no pudo mantenerse mucho rato en esa transformación. Siendo así derrotado por Jiren. Caulifla fue ha auxiliar a Goku prestando le parte de su energía. Entonces ellos dos se posicionaron en pose de batalla.
Hoy presentamos: Goku enamorado de Caulifla?
Goku y Caulifla se posicionaron en pose de batalla. Caulifla es la primera en atacar hiendo hacía Goku a toda velocidad. Cuando Caulifla llega al frente de Goku intenta pegarle un puñetazo en la cara pero este esquiva el golpe de Caulifla y le contraataca con un puñetazo en el estomago. Caulifla se da cuenta de lo que va a pasar y se defiende del golpe de Goku aún así fue enviada unos cuantos metros hacía atrás. A Goku se le estaba acelerando el corazón y no podía parar de mirar a Caulifla. Caulifla dándose cuenta que esta mirándola, entonces ella se va toda velocidad y le propina un golpe en toda la cara. Haciendo que Goku salga volando por los aires.
-Pervertido-dijo Caulifla.
-Porque estaba mirando de esa manera a Caulifla y porque me late el corazón tan rápido cuando estoy cerca de ella- pensó Goku acercándose hacía Caulifla.
-Muy bien ahora iré al máximo-dijo Caulifla transformándose en super sayayin 2.
-Esta bien-dijo Goku transformándose en super sayayin 2.
Goku se fue hacía Caulifla a toda velocidad dándole una patada en las costillas pero esta reacciona dándole un puñetazo en el estomago. Goku contraataca pegándola un puñetazo en la cara pero Caulifla lo esquiva y intenta pegarle un puñetazo en el pecho pero Goku coge el puño de Caulifla y la saca volando.
-Ostres, no puedo parar de mirar a Caulifla, creo que ha esto se llamaba amor,no?-pensó Goku- Te has vuelto muy fuerte Caulifla durante el transcurso del torneo-dijo Goku.
-Gracias, tu también te has vuelto más fuerte-dijo Caulifla.
Entonces alguien les interrumpe.
-Hermana me puedo unir a la batalla-dijo Kale.
-Por mi bien, que dices tuGoku?-preguntó Caulifla.
-Por mi también esta bien-dijo Goku.
-Muy bien, Kale transformaté en super sayayin-dijo caulifla.
-Esta bien,hermana-dijo Kale transformándose en super sayayin legendario
Kale ha controlado el super sayayin legendario. Goku se ha dado cuenta de que esta enamorado de Caulifla. Kale y Caulifla podrán derrotar a Goku? Goku que hará para no perder a Caulifla en este torneo? todo esto en el próximo capitulo.
Bueno chicos aquí esta el capitulo de hoy si queréis el próximo capitulo votar por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanficgoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....