Capitulo 39: Kyabe enamorado de Caulifla. El beso.

764 31 0
                                    

Hola chicos como están yo bien. Solo os quiero decir que este capítulo se hablará una parte sobre Kyabe. Bueno sin nada más que decir empezemos.

Capítulo 39: Kyabe enamorado de Caulifla. El beso.

Kyabe estaba en casa de Vegeta tumbado en la cama.

-Porque Caulifla porque, porque elegiste a Son Goku en vez de a mi. Que ves a Goku. Pero algo es seguro, te voy a conseguir cueste lo que cueste.-pensó Kyabe.

Kyabe se levantó de la cama. Kyabe se fue a dirección de la casa de Goku y Caulifla.

En la casa de Goku y Caulifla.

-Mi amor vamos a visitar al maestro Roshi-dijo Goku.

-Esta bien mi Goku-dijo Caulifla.

-Goten te vienes conmigo a visitar a Roshi-dijo Goku.

- Esta bien papá-dijo Goku.

Goku y Goten se van a la casa del maestro Roshi. Goku y Goten llegaron donde estaba Roshi. Mientras con Caulifla. Caulifla esta dando de alimentar a Saori y kefla cuando alguien pica la puerta. Caulifla va a ver quien es. Al llegar a la puerta.

-Hola Kyabe que haces aquí-dijo Caulifla.

-Hola Caulifla. Nada solo quería visitarte un rato-dijo Kyabe.

-Vale Kyabe pasa-dijo Caulifla.

Kyabe y Caulifla se sientan en el sofá. Kyabe y Caulifla se quedan hablando durante un rato. Al pasar el rato. Kyabe se puso al lado de Caulifla y le dio un beso en la boca. Caulifla intento salir del beso pero cuando pasaba todi esto Goku había llegado a la casa viendo la escena de Kyabe y Caulifla besandose. Caulifla sintió el ki de Goku.

-Mi amor es lo que parece Kyabe me beso a mi yo no quería-dijo Caulifla.

-Caulifla no me tienes que mentir, si a ti te gusta Kyabe vete con ya se que solo me utilizaste para volverte más fuerte-dijo Goku con lágrimas en los ojos.

-Pero que dices amor yo nun...-dijo Caulifla

Antes de que acabará de hablar Caulifla Kyabe interrumpió el momento.

-Goku, Caulifla siempre me amo a mi. Ella siempre pensó de ti que eras un cabeza hueca-dijo Kyabe.

-Goku,mi amor todo eso es mentira-dijo Caulifla.

-Caulifla que tengas una vida feliz con Kyabe.-dijo Goku llorando.

Goku utilizo la tele-transportación para llegar al planeta de Kaiosama. Con Caulifla y Kyabe.

-Caulifla no estés con ese idiota yo siempre te he amado-dijo Kyabe.

-Kyabe largate de mi casa AHORAAA!-dijo Caulifla.

-Caulifla no me iré de aqui-dijo Kyabe.

Caulifla se transforma en el super saiyayin blue 2. Kyabe se transforma en el super vegeta full power.

-Caulifla no te quiero hacer daño-dijo Kyabe.

-Tu has sido el culpable de que Goku se vaya de casa.-dijo Caulifla.

-Goten cuida un momento de tus hermanos-dijo Caulifla.

-Claro mamá-dijo Goten.

Goten coge a Saori y kefla. Mientras con Caulifla se lanza hacia Kyabe. Caulifla le lanza un puñetazo a Kyabe el cual se protege con los antebrazos del puñetazo de Caulifla.

-Caulifla yo soy mucho mejor que Goku-dijo Kyabe.

-Eso es mentira-dijo Caulifla.

Caulifla le lanza un puñetazo a Kyabe en la cara del cual le da de lleno. Kyabe le lanza una patada pero Caulifla coge la pierna de Kyabe y lo pone hacia abajo utilizandole de saco de boxeo.

-Sabes porque Goku es mejor que tu. Porque el es amable y simpático es el sayayin más fuerte del universo. Aunque es algo inocente es muy caballeroso conmigo y muchas cosas más-dijo Caulifla.

Caulifla le lanza hacia arriba  y le mete un crash cannon que deja a Kyabe. Kyabe sale volando hacia unas montañas y se queda inconsciente.

Con Goku

Goku estaba dentro de la casa llorando en la cama. Kaiosama se acercó a Goku.

- Goku a lo mejor no ha sido Caulifla puede ser que Kyabe le estaba besando y ella intentará zafarse-dijo Kaiosama.

-Kaiosama yo les vi a los dos besandose-dijo Goku.

-Pero acaso tienes alguna prueba de que ella lo bese y no era lo contrario-dijo Kaiosama.

-No lo se kaiosama. Yo no quiero pasar lo mismo que me paso con la zorra de milk.-dijo Goku.

-Pues entonces deja que se explique no le has dejado-dijo kaiosama.

- Dejame pensarlo-dijo Goku.

-Esta bien-dijo Kaiosama.

Kaiosama dejo a Goku en el dormitorio el cual se quedo dormido.

Mientras con Caulifla

Caulifla había llegado a casa. Donde estaban los niños

-Hola mama porque se ha ido papá-dijo Goten.

Caulifla le explicaría lo que pasó con Goku.

-Mama y porque no lo explicas a papa lo que pasó-dijo Goten.

-Ya lo intente pero no me dejo a hablar-dijo Caulifla.

-Y porque no lo intentas ahora seguramente papa ya este más calmado-dijo Goten.

-Esta bien hijo pero lo haré mañana-dijo Caulifla.

-Esta bien mama, porque no nos vamos a dormir-dijo Goten

Caulifla y Goten se fueron a dormir a sus respectivos cuartos. Goku estaba dormiendo en el planeta de Kaiosama.

Goku esta enfadado con Caulifla. Podrán solucionar sus problemas? Que pasará con Kyabe? Acaso intentará destruir el matrimonio de Goku y Caulifla? Todo esto en el próximo capitulo no se lo pierden.

Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia. Chicos me gustaría que votaráis y comentarais como lo he hecho el capítulo. Nos vemos.

Goku y caulifla. Un Amor Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora