Hola chicos solo quiero decir que gracias por apoyar mi otra historia os estoy agradecidos por perdáis vuestro tiempo con mis historias y sin más que decir que empiece el cap.
En capítulos anteriores Caulifla había sacado los bebes de su barriga. Pero durante la operación hubo problemas con Caulifla.
Capítulo 37: conociendo a mis nietos.
Goku estaba a punto de saber que le pasaba a Caulifla.
-Bueno sr. Goku lo que le ha pasado a su esposa en el embarazo es que ha perdido mucha sangre y ha tenido que hacer un sobre esfuerzo ya que el bebé no quería salir de adentro. Ahora mismo está dormiendo plácidamente. Tiene a una esposa muy fuerte no cualquiera pudiera resistir tanto esfuerzo.-dijo el doctor.
Goku se fue al cuarto donde estaba ingresada Caulifla.
-Hola mi amor, ya han nacido los bebes lo has hecho muy bien. Y seguro que seras una madre fantástica-dijo Goku besando la frente de Caulifla.
Goku se dirigio donde estaba los dos pequeños primero cargando a Kefla.
-Te pareces mucho a tu madre-dijo Goku.
En ese momento Caulifla despertó.
-Hola mi amor me puedes traer los bebes para aquí.-dijo Caulifla.
Goku lleva a Saori y kefla al lado de Caulifla.
-Goku se parece Saori mucho a ti-dijo Caulifla.
-Ya y Kefla se parece a ti-dijo Goku.
- Pero Saori/Kefla tiene tus ojos-dijeron Goku y Caulifla a la vez.
-Goku seguro que serán los seres más poderosos del mundo ya que vienen de los sayayines más fuerte de los universos-dijo Caulifla orgullosa.
-Si mi amor y yo los entrenare para que me superen-dijo Goku confiado.
Después de un rato hablando entraron Bardock y Gine.
-Hola hijo y Caulifla-dijo Gine encima de Bardock
-Hola kakarotto y Caulifla-dijo Bardock serio sujetando a Gine.
-Hola papa y hola mama-dijo Goku.
-Hola Bardock y Gine queréis coger en brazos a Saori y kefla.-dijo Caulifla
- Si no es una molestia-dijo Gine.
-Para nada vosotros soys sus abuelos coger los con tranquilidad-dijo Caulifla.
Bardock y Gine cogen a sus nietos.
- Saori se parece a ti Goku pero tiene los ojos de Caulifla.-dijo Gine.
-Kefla se parece a ti Caulifla pero tiene los ojos de Kakarotto-dijo Bardock.
La familia de Goku y Caulifla fueron pasando para conocer a sus hijos. Después de unas horas le dieron el alta a Caulifla y así hiendo se todos para casa. Cuando llegaron a casa los bebes empezaron a llorar.
-Mi amor sabe lo que les pasa a los bebes-dijo Goku.
-Lo más seguro es que se hayan hecho caca encima. Goku les puedes quitar tu los pañales es que estoy muy cansada-dijo Caulifla.
-Claro mi amor tu vete al dormitorio a descansa-dijo Goku besando a Caulifla.
Goku cambio los pañales de Saori y Kefla. A Goku le costó mucha ya que no sabia bien como hacerlo. Goku estaría un rato jugando con los niños. Cuando ellos a la vez pegarían a Goku un puñetazo los dos juntos que le haría mucho daño.
-Ay,ay,ay como duele je je. Se parecen mucho a mi. Además soys muy fuerte. Pero ahora a dormir-dijo Goku.
Goku llevo a los niños a sus respectivas cunas. Les contó un cuento y cuando ya estaban dormidos salio de la habitación y se fue donde estaba Caulifla. Al entrar
-Hola mi amor como te ha ido con los bebes-dijo Caulifla.
-He jugado un rato con ellos y después los he puesto en la cama.-dijo Goku.
-Que bien. Uahh... buenas noches mi amor-dijo Caulifla.
-Buenas noches mi Cauli que duermes bien-dijo Goku besando a Caulifla.
Goku y Caulifla se quedan plenamente dormidos por el cansancio.
Hola soy Goku que tenemos que ir a la iglesia para que los bauticen? Alguien a llegado y ha armado un escándalo?
Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia. Chicos por favor votad por esta historia y poner comentarios esto me motiva a seguir con esta historia que vosotros os estáis tomando el tiempo para leer os la. Así que sin nada más que decir nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....