En capítulos anteriores Goku y Caulifla tuvieron relaciónes sexuales. Pero cuando terminaron de hacerlo y Caulifla tomar la pastilla anticonceptiva,alguien había entrado en la habitación del tiempo. Quien será?
Hou presentamos: el capítulo 21= Goku y Caulifla después del lemon.
Alguien entro por la puerta de la habitación del tiempo.
-Papa,mama ya he llegado-dijo Goten.
Goten se dirige hacia donde esta Goku y Caulifla. Él vio que sus padres estaban completamente desnudos.
-Mama porque papa y tu estáis desnudos y porque hay todo este líquido Blanco por el alrededor?-preguntó Goten.
- Veras Goten. Tu papa y yo íbamos a tomar leche pero cuando lo probemos sabia fatal y sin querer se nos esparció por toda la cama-dijo Caulifla roja de la vergüenza y tapándose con las sábanas.
-Porque la lecha esta espesa?-pregunto Goten.
-Veras hijo cuando la leche se caduca lo que pasa es que se hace más espesa y es más mala-excusó Goku con toda la cara roja.
-Bueno, vale papa y mama os espero afuera de la habitación estaré entrenando-dijo Goten.
-Esta bien hijo en un momento te alcanzamos- digieron Goku y Caulifla.
Cuando Goten salio de la habitación.-Que poco ha faltado he Goku-dijo Caulifla.
-Cierto por poco y lo descubre.-dice Goku
- Oye mi amor porque no nos tomamos una ducha y después seguimos entrenando-dice Caulifla.
-Esta bien Cauli lo que tu digas-dice Goku.
Después de que Goku y Caulifla se ducharan se dirigen hacia donde esta Goten. Y le preguntan si quería enfrentaese a ellos.
1 año después en la habitación del tiempo.
Caulifla y Goten hace unas semanas consiguieron el super saiyayin dios azul. Mientras que Goku ya controla el 80% del migatte no gokui. Ya han pasado en la habitación del tiempo 1 año y 7 meses desde que entraron en esa habitación donde Goku y Caulifla a veces aprovechan en algun momento para tener relaciones sexuales.Solo le quedan 3 años y 3 meses en esa habitación del tiempo.
Goku se estaba enfrentando a Caulifla y Goten con el migatte no gokui. Mientras que ellos estaban en el super saiyayin dios azul. Caulifla y Goten se dirigen a máxima velocidad hacia Goku. Cuando llegan al frente de el. Caulifla le va a dar un puñetazo en la boca pero Goku lo esquiva sin dificultad. Goten se posiciona atrás de él y le pega una patada en el cuello pero Goku lo para con su mano izquierda.Goku coge el pie de Goten y lo estampa contra Caulifla. Caulifla y Goten se estrellan contra el suelo. Goku se teletransporta atrás de Caulifla y le mete un puñetazo en la espalda haciendo que se retuerza del dolor.Goten intenta pegar un puñetazo a Goku en el estómago pero es inútil Goku con una mano detiene el golpe y después lo havienta contra el suelo. Caulifla intenta barrer le las piernasv pero Goku salta y le pega una patada en la nuca que hace que vuelva a su estado base. Goku ve a Goten aun transformado y le pega un puñetazo en la boca quitando le ls transformación.
-Tomad unas semillas del ermitaño para que os recupereis-dijo Goku.
Caulifla y Goten se comen la semillas del ermitaño recuperando sus fuerzas y siguieron entrenando.
Goku, Caulifla y Goten siguen entrenando cada vez falta menos para que llegue el súbdito de YAHWEH. Goku y sus amigos conseguirán derrotarlo. Todo esto en el próximo capitulo.
Hola chicos espero que os guste el capítulo. Me iría bien que me digierais si he hecho algo mal. Bueno si queréis el próximo capítulo votad por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....