En capítulos anteriores: Freezer estaba luchando contra Dyspo. Dyspo estaba llevando la ventaja pero con la ayuda de las sayayines consiguen derrotar a Dyspo. Caulifla y Kale van ayudar a Goku y Vegeta que estaban en problemas con Jiren. Quien ganará?
Hoy presentamos: Goku,Vegeta,Caulifla y Kale vs Jiren.
-Kakarroto tengo una idea-dijo vegeta en super sayayin blue.
-Di vegeta-dijo Goku en super sayayin blue kaioken.
-Iremos de dos en dos tu y tu novia Caulifla atacaréis por delante, de mientras que Kale y yo atacaremos por la espalda.-dijo vegeta.
-Pero que no soy su novio/a-dijo Goku y Caulifla sonrojados.
-Lo que vosotros digáis, Kale ven conmigo-dijo Vegeta.
-Esta bien,señor Vegeta-dijo Kale en super sayayin legendario
Jiren se lanzaría hacia ellos. Goku pararía el ataque de Jiren, mientras Caulifla aprovecha para acertarle un golpe en el estomago pero Jiren lo detiene. Vegeta y Kale aparecen detrás de el y le golpean en la espalda haciendo que Jiren no pudiera detener el golpe. Goku aprovecha el momento para golpea a Jiren en el estomago. Jiren para el puño de Goku y contraataca con un golpe en el estomago a Goku y una patada a Caulifla que lo saquen volando. Vegeta le va a pegar una patada en la espalda y Kale un puñetazo en la nuca pero Jiren detiene sin dificultad agarrando la patada y el puñetazo los golpea entre ellos y los lanza hacia unas rocas. Mientras con Goku y Caulifla.
-Caulifla estas bien-dijo Goku preocupado
-Si, estoy bien-dijo Caulifla adolorida
-Mejor que te enseñe a transformar en super sayayin 3-dijo Goku serio.
-Enséñamelo por fa-dijo Caulifla emocionada.
-Es fácil es aumentar todo el rato tu poder sin parar y enfadan-dote-dijo Goku.
Caulifla duro un rato en transformarse en super sayayin 3 pero lo consiguió. Cuando lo consiguió Goku y Caulifla fueron hacia Jiren pero antes que llegarán Jiren pego un puñado de puñetazos.
-Caulifla mira bien los puños de Jiren-dijo Goku.
-Esta bien-dijo Caulifla.
Cuando llegaron los primeros puñetazos de Jiren Goku lo esquivó sin dificultad. Pero Caulifla los dos primeros le dieron. Caulifla no iba a rendirse ya que quería impresionar a Goku siendo así los siguientes puñetazos lo logró esquivar pero de pelos. Goku y Caulifla llegaron enfrente de Jiren y comenzaron a pegar un montón de puñetazos y patadas. A Jiren se le hacia difícil detener los golpes de Goku y Caulifla. Vegeta y Kale se pusieron detrás de Jiren y le pegaron una serie de puñetazos a Jiren que hizo que también recibiera los puñetazos de Goku y Caulifla. Jiren harto de que le golpearan hace una onda de qui que hace que se aparten sus oponentes.
-Ahora aumentaré mi poder al 90%-dijo Jiren
Jiren comenzó ha expulsar ki aumentado su poder considerablemente
Después de expulsar ki. Jiren se va a toda velocidad contra vegeta a pegarle un puñetazo en el estomago seguidos de patadas y puñetazos en todo su cuerpo. Vegeta no pudo ver ninguno de sus golpes cayendo inconsciente en el suelo. Jiren pegó un puñetazo a Kale que le dejó inconsciente y una patada a Caulifla que saliendo volando hasta unas rocas quedando también inconsciente.
-Kaioken aumentado 20 veces-dijo Goku.
Jiren se fue hacia Goku el cual pudo soportar algunos de sus golpes. Goku le intentó pegar un puñetazo a Jiren pero Jiren lo esquivo y le mete cinco puñetazos que hacen que Goku caiga al suelo malherido.
-No me voy a rendir, lo he de hacer por mis amigos, mi familia y por Caulifla-dijo Goku levantándose del suelo.
Caulifla escucho lo que dijo Goku ya que estaba semiconsciente. Goku se levanta i empieza ha aparece una aura azul y volviéndose sus ojos plateados. Goku ha llegado otra vez a la doctrina egoísta.
Goku ha vuelto ha alcanzar el migatte no gokui. Jiren ha demostrado casi todo su poder haciendo saber la superioridad que había. Quien ganará Goku o Jiren? Todo esto en el próximo capítulo.
Bueno chicos aquí el capitulo de hoy si queréis el próximo capitulo votad por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....