Goku, Caulifla y Goten entrenamiento parte 2

867 29 19
                                    

Ya han pasado 6 meses en la habitación del tiempo. Caulifla y Goten han conseguido el super saiyayin dios. Mientras que Goku en ese tiempo ha descubierto como transformarse en el migatte no gokui. Pero solo ha podido controlar su 40%.

Hoy presentamos el entrenamiento de Goku , Caulifla y Goten parte 2

Caulifla y Goten se están pegando puñetazos y patadas, mientras Son Goku se está relajando mente y cuerpo para activar el migatte no gokui. Después de un rato Goku accede a la transformación.

 Después de un rato Goku accede a la transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten y Caulifla se paran de golpe. Viendo ha Goku con el ultra instinto.

-Mi amor otra vez has alcanzado esa transformación me la puedes enseñar-dijo Caulifla emocionada.

-Mi cauli esta transformación o estado es muy difícil de controlar. Lo que tienes que hacer es que tu cuerpo se mueva por si solo-dijo Goku.

-Papa puedo pelear contrati porfa.- dijo Goten
-Esta bien, Caulifla tu también puedes participar-dijo Goku.
Cauliflay Goten se transformanima en el super saiyayin dios

Cauliflay Goten se transformanima en el super saiyayin dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten y Caulifla se lanzan hacia Goku a toda velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten y Caulifla se lanzan hacia Goku a toda velocidad. Caulifla le mete una patada y Goten un puñetazo en el estomago pero Goku esquiva los golpes sin dificultad. Goku pega un puñetazo a Caulifla en el estómago haciendo que escupa sangre por la boca y después le mete una patada que la saca volando. Goten aprovecha el momento e intenta pegarle una patada. Goku esquiva la patada y contraataca con un puñetazo en la boca. Goten sale volando y cae al suelo inconsciente. Caulifla y Goku se dan cuenta de esto y van a socorrerlo

-Goten estas bien?-dijo Goku.

-Mi amor está inconsciente-dijo Caulifla.

-Cauli vamos para la cama a llevar a Goten.

-Esta bien mi Goku-dijo Caulifla

Goku y Caulifla se dirigen hacia la cama que dejan a Goten.

-Oye mi Goku porque no vamos a la cama a hacer unas cosas entre nosotros-dijo caulifla pícara.

-No se, cuando se despierte Goten te respondo a la pregunta-dijo Goku.

- Esta bien mi Goku-dijo Caulifla.

-Bueno quieres seguir entrenando hasta que se despierte Goten?-preguntó Goku.

-Vale esta bien- dijo Caulifla.

Caulifla se transforma en el super saiyayin dios y va atacar a Goku. Goku se transforma en el super saiyayin dios y para el golpe de Caulifla y contraataca con un puñetazo en las costillas. Caulifla recibe el golpe y se lo devuelva en la cara. Goku para el puñetazo con algo de dificultad y le barre las piernas y después junta las manos y le da golpe que se estrella contra el suelo.

-Caulifla has mejorado mucho pero aún has de mejorar en encontrar las abertura del rival-dijo Goku

-Esta bien mi amor, haber que te parece esto-dijo Caulifla.

Caulifla se lanza a toda velocidad hacia Goku. Cuando llega al frente de el caulifla le pega un puñetazo en la cara. Goku para el golpe protegiendose con los brazos.

-Caulifla te he dicho que...-dijo Goku.
Caulifla antes de que acabará de hablar ver una obertura en la boca de el estómago. Y después le mete un rodillazo en la cara y una patada en la cara que lo saca volando.

-Muy bien Cauli me has sorprendido pero esto no acaba aquí-dijo Goku.

Goku utilizar la tele-transportación para lanzar un puñetazo a Caulifla. Después de un rato Goku y caulifla deciden ir a descansar y encuentra a Goten despierto.

-Goten,hijo lo siento sin querer se me fue la fuerza-dijo Goku.

- No pasa nada Papa-dijo Goten.

-Bueno hijo descansa-dijo Goku.

Goku y caulifla se van fuera de la habitación.

-Oye Goku que has decidido ya a la pregunta que te hice-dijo Caulifla.

-Si mi respuesta es...-dijo Goku.

Bueno chicos aquí lo dejo. Me ponéis en los comentarios si quereis que Goku y Caulifla tenga un entrenamiento especial(relaciónes),  así que si os ha gustado este Capítulo votad por esta historia si queréis el próximo capítulo

Goku y caulifla. Un Amor Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora