Capítulo 28:una sorpresa Inesperada

902 31 20
                                    

En Capítulos anteriores: y caulifla ya están casados oficialmente. Después de la boda se fueron a casa a tener una noche de pasión y lujuria.

Hoy presentamos el capítulo 28: una sorpresa Inesperada.

Goku y Caulifla estaban dormidos abrazados el uno al otro. El sol comenzó a salir haciendo que despertará Goku y Caulifla.

-Hola mi amor,como has dormido?-dijo Goku besando a Caulifla.

-Genial,claro que tu siempre estés a mi lado dormiré bien-dijo Caulifla.

Entonces la barriga de Goku comenzó a sonar.

-Oye Caulifla me podrías hacer el desayuno-dijo Goku avergonzado.

-Claro mi...-Antes de que Caulifla terminara su frase tuvo ganas de vomitar.

Caulifla va apresuradamente al lavabo para empezar a devolver. Goku preocupado se va donde esta Caulifla.

-Mi amor te encuentras buen-dijo Goku.

-Tranquilo segura...-otra vez Caulifla empezó a devolver.

Después de un rato devolviendo. Goku y Caulifla se visten. Caulifla se va a la cocina para preparar el desayuno. Mientras Goku veia la tele en el sofa. Cuando ya está listo el desayuno.

-Mi Goku ya está la comida preparada-dijo Caulifla.

Goku cuando ve toda la comida que hay.

-Mi amor has puesto el doble de lo que normalmente comemos-dijo Goku.

-Ya es que tengo mucha hambre-dijo Caulifla.

Antes de que Caulifla se sentara empezó a encontrarse mareado siendo así Caulifla se iba a caer al suelo. Pero antes de que eso pasara Goku la cogio por la cintura.

-Caulifla de verdad,que te encuentres bien-dijo Goku preocupado.

-De verdad amor que solo ha sido un mareo-dijo Caulifla.

-Porque no mejor vamos al medico después de comer para ver si te pasa algo-dijo Goku.

-Esta bien mi amor, pero te digo que no me pasa nada-dijo Caulifla.

Goku y Caulifla empezaron a comer. Cuando acabaron toda la comida alguien llamo a la puerta. Goku y Caulifla se acercan y ven que es Goten. Goku abre la puerta para que pase Goten.

-Hola papa,Hola mama como os fue-dijo Goten.

-Hola Goten nos fue muy bien-dijeron al uniso.

-Goten nos acompaña al hospital-pregunto Goku.

-Claro papa pero porque vamos-pregunto Goten.

-Porque tu mama se encuentra mal y vamos a ir para que le vea un médico.

Cuando ya todos estaban preparados para irse. Caulifla se fue directa al baño para comenzar a vomitar. Goku y Goten se pusieron al lado de Caulifla. Al rato de 10 minutos Caulifla paro de vomitar y se dirigiron hacia el hospital. Al llegar una enfermera el atendió.

-Hola guapo en que puedo ayudarle-pregunto la enfermera guiñando un ojo a Gokuy pasando olímpicamente de Caulifla

Caulifla se puso celosa cuando vio lo que hizo la enfermera.

-Hemos venido porque mi esposa se encuentra mal-dijo Goku.

-Vale entonces esperen se en el pasillo en un momento el doctor os atiende.-dijo la enfermera desilusionado.

Goku y Caulifla se fueron a esperar.

-Oye Goku has visto como te coquetaba seguro que te quería para ella-dijo Caulifla.

-Si lo he visto,pero a mi no me interesa ella sino tu-dijo Goku.

-Si claro seguro que te ibas a quedar con ella como es más guapa y joven que yo-dijo Caulifla.

-Mi amor yo solo te amo a ti. Que te está pasando tu no eres así-dijo Goku besando a Caulifla.

Caulifla antes de que pudiera responder. un doctor les interrumpió para que pasarán.

-Hola señores,en que puedo ayudarles-dijo el doctor.

-Hola doctor es que mi esposa se encuentra mal-dijo Goku.

-Que le pasa-dijo el doctor.

-Lo que le pasa es le han dado ganas de vomitar,come el doble de comida de lo habitual, le han dado mareos y sea a puesto bipolar-dijo Goku.

-Mi amor yo no soy bipolar-dijo Caulifla enfadada.

-Mi Cauli yo no pienso eso-dijo Goku besando a Caulifla.

-Vale mi Goku-dijo Caulifla correspondiendo al beso de Goku y sonriendo alegremente.

-Bueno doctor que nos puede decir-dijo Caulifla.

-Bueno sra. Caulifla quiero que vaya al baño y se ponga esto en la vagina. Cuando pase 15 minutos me lo das-dijo el doctor.

Caulifla hace caso al doctor y se v al baño y al pasar 15 minutos se lo devuelve.

-Como yo pensaba ha dado positivo-dijo el doctor.

-Como que positivo,no será que Caulifla tenga cáncer-dijo Goku preocupado.

-Nada de eso, sino todo lo contrario-dijo el doctor.

-ENTONCES ME PUEDES DECIR LO QUE ME PASA DE UNA PUÑETERA VEZ-dijo Caulifla chillando.

-Madre mía esta mujer si que tiene carácter-pensó el doctor.

-Lo que pasa es que esta embarazada,van a tener un hijo-dijo el doctor.

Caulifla se quedo sorprendida. Entonces miro a Goku. Goku estaba en sock.

-Goku porque esa cara no me digas que no quieres un hijo conmigo-dijo Cauliflaapunto de llorar.

-No puede ser ... antes de que Goku terminara su frase.

-Seguro que me vas a dejar porque no quieres tenerlo-dijo Caulifla llorando.

-Nada de eso mi amor, yo estoy muy contento voy a ser papá-dijo Goku besando a Caulifla.

-Oye Goten ven acá que te tenemos que decir algo-dijo Goku.

Goten se acercó.

-Goten vas a tener un hermano-dijo Goku.

-Yupi, voy a tener un hermano y entrenare con el-dijo Goten.

Entonces el doctor interrumpe la conversación.

-Bueno le recomiendo que no haga mucho esfuerzo, que estés bien alimentada y tienes que beber mucha agua, y de aquí a un mes vuelves para ver como v el crecimiento del bebe-dijo el doctor.

-Gracias doctor lo tomaremos en cuenta,adios-dijeron Goku y Caulifla.

Goku y Caulifla se dirigiron hacia casa. Que es lo que pasará en el próximo capitulo no se lo pierden.

Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos aquí el capítulo de hoy espero que lo disfruteis y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia. Chicos que nombre le pondrías al hijo de Goku y Caulifla o hija. Ponerlo en los comentarios.

Goku y caulifla. Un Amor Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora