En capítulos anteriores: Goten pilló a sus padres desnudos preguntandoles porque no tenían ropa. Goku y Caulifla respondieron a la pregunta de Goten. Y así hiendo ha entrenar.
Hoy presentamos: 3 años después en la habitación del tiempo.
Ya han pasado 3 años y 3 meses solo les falta un día para salir de la habitación del tiempo. Durante el transcurso de esos últimos años. Goku consiguió dominar perfectamente el migatte no gokui 100% con un kaio-kenx30. Goten consiguió dominar el ssj blue con un kaio-kenx20. Y por último Caulifla controlo el ssj blue 2 con el kaio-kenx10. Durante esos 3 años estuvieron entrenando con peso encima de 10000 toneladas. Al principio solo podían estar aguantando con el ssj3 para poder moverse. Pero ahora en su estado base se mueven sin ninguna dificultad.
-Mi amor, Goten venid para aquí que ya nos tenemos que ir-dijo Goku.
-De acuerdo mi Goku-dijo Caulifla.
-Ok papa-dijo Goten.
Goku, Caulifla y Goten salieron de la habitación del tiempo encontrándose con los demás. Vegeta se puso en frente de Goku.
-puf, kakarotto espero que hayas aumentado tu poder-dijo Vegeta.
-Claro que si Vegeta, ahora mismo no podrías ni con el ssj dios en su 2%-dijo Goku.
-Eso lo vamos a ver-dijo Vegeta.
-Pero vegeta no seré yo quien luchó sino que será Goten-dijo Goku.
-Como tu quieras kakarotto-dijo Vegeta.
Goten y Vegeta se ponen enfrente. Vegeta se transforma en el super saiyayin blue full power y Goten solo se limita a transformarse en el super saiyayin dios rojo.
Vegeta se lanza hacia Goten a toda velocidad cuando se pone enfrente de el, le pega un puñetazo en la boca del estómago a Goten. Pero Goten al recibir el impacto solo nota cosquillas.
-Vegeta ese es tu máximo poder, porque no me ha hecho ni cosquillas-dijo Goten.
-No puedo ser le he golpeado con la mitad de mi poder y no le he hecho nada-pensó Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....