En capítulos anteriores: Goku y vegeta se habían enfrentado a Jiren. Vegeta utilizando sus mejores técnicas no hicieron efectos a Jiren. Goku le tendió una trampa a Jiren para que saliera fuera de la plataforma pero Jiren pudo escapar a tiempo.
Hoy presentamos Goku y vegeta vs Jiren y Dyspo contra freezer.
Goku y vegeta estaban mirando a Jiren fríamente.
-Vegeta vamos los dos a la vez-dijo Goku
-Esta bien kakarotto, pero sígueme el ritmo-dijo vegeta orgullosamente
-Seguro que te sigo el ritmo vegeta, mejor tu sigue mi ritmo-dijo Goku.
-Eso ya lo veremos-dijo Vegeta.
Goku y Vegeta se lanza hacia a Jiren a toda velocidad. Jiren empiece a esquivar y bloquear los ataques de sus contrincantes pero cada vez se le hace más difícil. Ya que Goku y Vegeta no estaban compenetrados haciendo que Jiren recibiera algún de otro golpe.Mientras con Freezer. Freezer se estaba dirigiendo hacia Dyspo.
-oh,oh,oh te vas a enfrentar al gran Freezer-dijo Freezer.
-Por la justicia te voy a ganar, quitaré toda la maldad de este torneo.-dijo Dyspo.
Dyspo se va a una gran velocidad hacía Freezer dando un puñetazo en el estomago. Freezer contraataca con una patada en el estomago pero Dyspo lo esquiva con facilidad. El hermano perdido de Bills contraataca pegando le un puñetazo en la CARA. Freezer se defiende con la cola.
-Oh,oh,oh que bien sirve una cola-dijo Freezer.
-Así, pues te lo voy a utilizar en tu contra.-dijo Dyspo
Dyspo coge la cola de Freezer y empieza a estampar le por todo lo que se le encuentra. Después de un rato llega Gohan para ayudar a Freezer.
-Gracias hijo de Goku- dijo Freezer.
-De nada Freezer, pero no me traiciones-dijo Gohan.
Freezer se transforma en Golden Freezer
Gohan va atacar a Dyspo con un puñetazo en el estomago pero Dyspo esquiva el golpe de Gohan con mucha facilidad. Freezer se posiciona detrás de Dyspo para dar una patada en la espalda. Dyspo es mucho más rápido que Freezer y lo esquiva. El hermano perdido de Bills y Champa golpea a freezer en el estomago con una patada y a Gohan con un puñetazo en la cara que envia volando a los dos hacia una roca.
-Freezer tengo una idea pero me tienes que ayudar.-dijo Gohan.
-Vale que tengo que hacer.-dijo Freezer.
-Primero llama a caulifla y a kale, después entre vosotros tres hacéis un campo de rayos para que Dyspo tenga menos espacio-dijo Gohan.
-Y para que necesitamos a las sayayins-dijo Freezer molesto.
-Para que es vayáis turnando-dijo Gohan.
-Esta bien-dijo Freezer.
-Freezer se va a buscar a las sayayin y se los explica. Por parte de Caulifla y kale deciden aceptarlo y van donde esta Gohan. Primero quién lo hace es Freezer haciendo un campo de rayos. Gracias al campo Dyspo no se puede mover bien por el sitió. Haciendo que Gohan lleve la ventaja. Después de un rato Freezer comienza a cansarse y es ayudado por Caulifla y kale que se transforman en super sayayin 2 y super sayayin berserker
Finalmente Gohan consigue sacar a Dyspo de la plataforma. Gohan se va a reunir con Freezer, Caulifla y Kale.
-Gracias freezer,Caulifla y kale-dijo Gohan sonriendo.
-De nada gohan-dijo Caulifla seria.
-No hubieras ganado sin mí, sin el gran Freezer oh,oh,oh-dijo freezer riendo
-De nada-dijo Kale.
-Bueno yo voy ayudar a Goku-dijo Caulifla.
-Yo iré contra Toppo-dijo Gohan.
-Yo iré contigo gohan-dijo Freezer.
- Yo puedo ir contigo hermana?-preguntó kale.
-Si hermana.
Caulifla y kale se dirigen donde esta Goku y Vegeta. Goku y vegeta estaban en aprietos ya que Jiren ahora estaba ganando terreno Caulifla y kale meten una patada las dos en la cara de Jiren. Jiren salió volando.
-Gracias por ayudar Caulifla y Kale-dijo Goku giñando un ojo hacía Caulifla
-De nada, Goku-Dijo Caulifla sonrojada
- No os metéis en mi camino yo puedo solo-dijo Vegeta orgullosamente.
Goku , Vegeta, Caulifla y Kale están luchando contra Jiren falta muy poco para que acaba el torneo. Quien ganará lo veremos en el próximo capitulo.
Bueno chicos aquí el capitulo de hoy si queréis el próximo capitulo votad por esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....