En capítulos anteriores Goku y Caulifla tuvieron que luchar contra Freezer y Frost. Después de un rato de pelea Goku y caulifla ganaron con un kamehameha y crash cannon. Entonces YAHWEH les hablo y les dijo que era la primera prueba.
Hoy presentamos el capítulo 26: La boda de Goku y Caulifla.
Goku y Caulifla estaban intentando comunicarse con Whiss. Después de un rato Bills y Whiss han llegado a la tierra.
-Oye Goku que quieres-dijo Bills.
-Hola Bills, que te quería contar que YAHWEH ya ha mandado la primera prueba eran Freezer y Frost.-dijo Goku.
-Me lo esperaba de esas sabandijas-dijo Bills.
-Bills también dijo que la siguiente prueba vendría dentro de 2 meses-dijo Goku
-Gracias Goku por la información. Ya lo estamos buscando. Así que ya nos vamos adios-dijo Whiss
Whiss y Bills se fueron del lugar. Goku y Caulifla se fueron a la casa a descansar.
2 meses después
Goku esta esperando en el altar esperando que Caulifla llegara. Goku esta muy nervioso. Gohan kyabe y Vegeta estaban al lado de Goku ya que ellos eran los padrinos.
-No está tardando demasiado. Y si no viene, y ha decidido no casarse conmigo-dijo Goku.
-Tranquilo Kakarotto ella llegará. Solamente que las mujeres duran mucho en vestirse-dijo Vegeta.
-Eso papa, además ella no te haría eso. Además aun falta una hora para la boda-dijo Gohan.
Mientras con Caulifla.
-Caulifla vete a tomarte una ducha caliente videl y yo vamos cogiendo el vestido-dijo Bulma.
-Vale bulma, gracias por ayudarme el día de hoy. Es muy importante para mi.-dijo Caulifla.
-De nada amiga. Además para eso están tus amigas para ayudarte-dijo Videl.
Alguien tocaría la puerta. Cuando la abren se encuentran a Kale.
-Hola chicas, puedo pasar-dijo Kale.
-Claro hermana,creía que no vendrias-dijo Caulifla.
-Nunca me perdería la boda de mi hermana-dijo Kale.
Después de esta pequeña conversación. Caulifla entro al baño.
15 minutos después.
Caulifla ya se había tomado la ducha y ahora le están poniendo el vestido de novia. Kale le estaba poniendo maquillaje mientras que bulma le pintaba las uñas. Videl la estaba peinando. Y así paso media hora.
-Chicas nos tenemos que dar prisa-dijo Videl.
-Tranquilas chicas tomad mi hombro que utilizare, la tele-transportación-dijo Caulifla.
-Hermana desde cuando sabes la tele-transportación - pregunto Kale.
- Me la enseño Goku en la habitación del tiempo-dijo Caulifla.
Mientras con Goku y los demás.
Todos los familiares y amigos habían llegado a la boda sentándose cada uno en su sitio. Estaban Krilin con n18, Tenshinhan, Chao, Ms. Satan, el maestro muten roshi,Whiss, Goten Bills,picorro y Kyabe. Goku esta muy nervioso. De repente afuera de la iglesia aparecen las chicas. Primero entran las damas de honor que eran Bulma,Videl y Kale. Cuando llegaron con sus respectivas parejas. Bulma con Vegeta, Videl con Gohan y Kale con Kyabe. (Que kale y Kyabe aun no son novios aun no se sabe si en el futuro lo serán.). Caulifla esta entrando lentamente a la iglesia. Goku la ve de pies y cabeza y se queda embobado de lo hermosa que estaba. Cuando Caulifla llega hasta Goku. Goku coge la mano de Caulifla y le besa los nudillos.
-Te ves hermosa mi amor-dijo Goku.
-Tu también estas muy guapo-dijo Caulifla.
Entonces la ceremonia empieza.
-Hoy estamos aquí para unir ha esta pareja en sagrado matrimonio. Estos chicos habrán pasado por cosas extraordinarias. Que lo han superado todo y hoy están aquí para hacerse marido y mujer. Que empiece los votos.-dijo el cura.
-Bueno Caulifla yo no he preparado ningun voto. Porque se lo que te voy a decir. Caulifla nos conocimos en un torneo. Al principio tu me rechazas te. Pero una chispa salio dentro de mi. Al principio no sabia lo que era. Lo único que queria era estar a tu lado. Poco a poco te fuistes entrando en mi cabeza ocupando la tristeza que tenia. También fuistes entrando en mis pensamientos. Yo Goku te prometo a ti Caulifla que sere tu esposo en la felicidad y la tristeza, en la riqueza o en la pobreza, en la enfremedad. Te apoyaré en cada momento de mi vida. Y juro que te amaré y te respetaré y cuidaré todo el resto de mi vida. Hasta que la muerte nos separe-dijo Goku.
Caulifla se le escaparon alguna lágrimas.
-Yo Goku si que tengo. Me acuerdo cuando estuviste luchando contra Jiren. Tu habías lanzado esa enorme Genkidama pero Jiren te la devolvió sin dificultad. Cuando creí que moristes hubo algo en mi que se rompió y supe desde ese momento que estaba perdidamente enamorada de ti. Estos años han sido los más felices de mi vida ya que tu estabas en ellos. Yo Caulifla te prometo a ti Son Goku que seré tu esposa en la felicidad y la tristeza, la salud y la enfermedad y juro respetar te y amarte el resto de mi vida hasta que la muerte nos separe-dijo Caulifla.
-Bueno si nadie se opone ha este casamiento que hable ahora o qur calla para siempre, así que yo os declaró marido y mujer. Ya puede besar a la novia-dijo el cura.
Goku beso a Caulifla lentamente con todo su amor. Todos los de ahí les estaban aplaudiendo
Después de la boda Goku y Caulifla se dirigieron a comer. Cuando acabaron Goku empezó hacer ruido con la copa para que lo escucharán.
-Que quieres Kakarotto-dijo Vegeta.
-Yo lo que quiero decir es que gracias por haber venido. Y que estoy muy feliz de que me haya casado con el amor de mi vida.-dijo Goku.
-Viva los novios-dijeron todos excepto Vegeta.
Todos brindaron y después de eso.
-Que se besen que se besen que se besen-dijeron todos excepto Vegeta.
Goku y Caulifla se volvieron a besar. Después de la cena Goku cargo a Caulifla en sus brazos y se dirigieron a su casa.
Bueno chicos aquí lo dejo. En la próxima parte habra lemon. espero que os guste el capítulo y si queréis el próximo capítulo votad por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Goku y caulifla. Un Amor Sin Límites
Fanfictiongoku i caulifla son dos sayayines en que solo piensan en hacerse más fuertes. Todo comenzara en el torneo del poder y....