Un ángel.

3.4K 496 106
                                    

Otro día aburrido y monótono para Lord Jaebum. Desde que se convirtió en el "jefe" del inframundo le era muy difícil encontrar diversión, ni molestar a Yugyeom ayudaba, además tener a Jinyoung regañando por todo tampoco era demasiado entretenido.

—Jaeb- Lord Jaebum— aquí viene otra vez...—Hay un nuevo huésped.

—Solo déjalo pasar, que pereza siempre preguntar lo mismo, ¿Por qué estás aquí? ¿Te arrepientes? Bla bla bla— Jinyoung bufó.

—Ésto es algo diferente, sígame— Jaebum se levantó con pereza de su incómoda silla y siguió a Jinyoung, su mejor amigo y mano derecha en todo eso de "gobernar".

Caminaron por las temibles y abundantes cuevas del lugar hasta finalmente llegar a la recepción, donde se encontró a Yugyeom, uno de sus demonios más molestos, observando atentamente al recién llegado. Se sorprendió al ver de quién se trataba.

—E-eso es...

—Lo sé, señor...— ambos lucían igual de sorprendidos, mientras que el recién llegado miraba a todos lados con una clara confusión.

—Uno de los ángeles de Mark... Maldición ¿Cómo llegó aquí?

La mirada del angelito se encontró con la de Jaebum. Lo analizó por unos segundos, castaño, delgado, bastante guapo y...

—L-lord Jaebum, no sé cómo llegué aquí, pero por favor cuide de mí hasta recuperar mis recuerdos— hizo una pequeña reverencia y sonrió. Ahí estaba, la perdición del magnífico Lord Jaebum.

—P-por supuesto...

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora