Confusión. Ese era el único sentimiento que inundaba el corazón del pobre ángel en éstos momentos. Jinyoung lo notó y no dudó en preguntarle que era lo que pasaba por su linda cabecita.
—Jae... ¿Sucede algo?
—Soñé algo muy raro anoche— dijo sin despegar la vista del suelo. Jinyoung lo miró extrañado.
—Es bastante normal tener pesadillas aquí Jae.
—Pero...— dudó un poco antes de decirlo— Mi sueño parecía ser más una pista... Una pista sobre cómo llegué aquí— ahora sus ojos se abrieron como platos debido a la sorpresa.
—¿Qué soñaste?
—Conoce el portal, ¿Verdad?— Jinyoung asintió— Bien... En mi sueño, lo crucé por decisión propia. No me desterraron Jinyoung Hyung, yo quise venir aquí.
Todo se había vuelto aún mas confuso para Jinyoung. La misma pregunta de Youngjae se formó en su cabeza: ¿Por qué querría un ángel ir al Inframundo?
—Jae... ¿Sabes que los sueños de un ángel pueden ser 99% predicciones futuras y 1% cosas sobre el pasado?
—Lo sé... Es lo que más me preocupa.
Ahora Youngjae no era el único confundido, Jinyoung también quedó en modo pensativo luego de oír la historia del ángel y por último Yugyeom, quién escuchó todo a escondidas y tampoco se explicaba por qué un ángel querría ir al Inframundo.
El Lord observaba al par desde lejos. Le molestaba un poco ver lo cercanos que se habían vuelto Jinyoung y Youngjae, pero el sentimiento se iba de inmediato cuando recordaba lo mucho que Jinyoung ama a Mark.
Gracias por todas sus lecturas y votos ;u;
Mi gordo corazón shippeador está feliz, me encantan ❤
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣