Jinyoung.

2.9K 477 126
                                    

Lord Im Jaebum, el inaccesible y cruel gobernador del Inframundo, temido por sus enemigos, respetado por sus súbditos, en éste momento se encontraba mirando como idiota al "huésped" recién llegado.

—Tu nombre.

—Choi Youngjae, es lo único que recuerdo— así que Youngjae...

—Jinyoung, ven aquí— el nombrado se acercó y asintió levemente— Déjalo en mi habitación.

—¡¿Qué?!— dijeron Youngjae y Jinyoung al unísono.

—¡N-no piensen cosas extrañas! Mi habitación es el lugar más cómodo, todo el resto es solo fuego y rocas.— Jinyoung asintió finalmente comprendiendo y guió al angelito a la habitación de Lord Jaebum.

Caminaron entre calaveras, espíritus agonizantes y miles de almas en pena.

—¿No tienes miedo?— Jinyoung miró al ángel que lo seguía observando a sus alrededores.

—No exactamente... Es extraño. Siento que he estado aquí antes.

Jinyoung lo miró algo preocupado, ¿Un ángel en el Inframundo? ¿Por qué Mark permitiría eso?

Mark...

—Youngjae... ¿C-cómo está Mark?— Youngjae lo miró confundido.

—¿Quién es Mark?

—Cierto... Tu memoria... Olvídalo.— Jinyoung lo miró cabizbajo— Espero que recuperes pronto tu memoria Youngjae. Por cierto, soy Jinyoung.

—Un gusto señor Jinyoung... También espero lo mismo.— suspiró rendido.

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora