—Jinyoung...—el nombrado seguía ocupado con sus asuntos— Jinnie...— luego de oír eso se giró rápidamente.
—¿Sucede algo?— Youngjae pareció dudar, ¿Realmente estaba bien preguntar?
—Pues...— Jinyoung sabía perfectamente lo que el ángel quería preguntar, pero verlo todo tímido le resultaba sumamente adorable— ¿Q-quien es la persona que le gusta a Lord Jaebum? D-digo... ¡Debe ser increíble! Me gustaría conocer a la persona que logró conmover el corazón más frío en todo el universo...— Oh Youngjae, que pésima excusa.
—Eso— se acercó al ángel y golpeó un poco su nariz— deberías preguntarselo tu mismo— dicho eso, se levantó de su silla y se fue.
Youngjae hizo un puchero y suspiró ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué tenía tanta curiosidad?
Yugyeom quién seguía observando a Youngjae desde lejos, finalmente decidió acercarse.
—Yo escuché todo— Youngjae se sobresaltó al oír la voz del pequeño demonio.
—¡¿De verdad?! ¿P-podrías decirme?— Youngjae le miró con timidez.
—Seguro— los ojos del ángel se iluminaron— pero con una condición— ahora lo miró con curiosidad— quiero que me cuentes absolutamente todo sobre Bambam.
—¡Trato!— respondió inmediatamente.
Ambos chocaron puños y sonrieron complacidos.
Lord Jaebum los observaba desde su habitación, desgraciadamente no logró oír nada.
¿De que hablarían Yugyeom y Youngjae? Una nueva sensación creció en el pecho de Jaebum, no era como cuando veía la sonrisa de Youngjae. No era como cuando las cosas salían bien para el. Era una sensación molesta y abrumante.
—Serán...
—Celos— Jinyoung respondió— se llaman celos. Estás CELOSO.
—Celos...— Jaebum sintió que en ese momento todo estaba mas claro, pero seguía sin gustarle— ¡Son horribles Jinyoung! No me gustan... Voy a vomitar— Jinyoung lo miró con asco y prefirió ignorarlo.
Así que esa horrible sensación se llamaba "celos", y Jaebum se sentía "celoso". Era realmente extraño para el, pues solo conocía las emociones simples: tristeza, felicidad, y un poco el amor.
Los celos eran muy parecidos a la tristeza, y a Jaebum nunca le agradó estar triste.
El magnífico Lord Jaebum experimentó por primera vez los celos... Esperemos que no termine vomitando al pobre Jinyoung JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣