Jaebum ahora estaba seguro. Los celos se sienten mal y hacen sentir mal a otros. Estaba tan concentrado en hundirse en la amargura que no notó como ignoraba a Youngjae durante días. Se dió cuenta cuando ya no vió la sonrisa brillante del ángel, la cual fue reemplazada por un semblante triste y sombrío. Jinyoung por supuesto estaba muy molesto, de alguna manera tomó un cariño maternal hacia el ángel, un sentimiento de querer protegerlo de todo mal, y ese mal se llamaba Jaebum.
—¿Que sucede Jae?— Jinyoung decidió utilizar ese apodo para el ángel.
—C-creo que Lord Jaebum me odia... Me ha estado ignorando hace una semana.
—¿Ignorandote?— Youngjae asintió— Ese imbécil... Creo que deberías hablar con el.
—Quiero preguntarle quién es la persona que le gusta— Jinyoung se atragantó con su propio aire— L-los escuché por casualidad una vez.
Jinyoung no dijo nada, simplemente asintió, Youngjae repitió la acción caminando hacia la habitación de Lord Jaebum, dónde pasaba la mayor parte de su tiempo. Tocó un par de veces hasta que recibió la indicación para entrar.
—L-lord Jaebumie...— al escuchar ese adorable apodo el nombrado de giró como si del exorcista se tratara.
—¿Dime?
—Yo... Este... ¿Quién es la persona que le gusta?— bien hecho Youngjae, demasiado directo.
—¿P-perdón?
—Lo escuché el otro día mientras hablaba con Jinyoung... Sobre una persona que le gusta—Jaebum sintió como su cara se tornaba roja y se volvía incapaz de pronunciar una palabra coherente.
—Está mal espiar a las personas Youngjae. No vuelvas a hacerlo o me enojaré demasiado— estaba tan nervioso que no notó lo brusco que su tono había sido. Lo entendió cuando vió las lágrimas acumularse en los ojos del ángel. Jinyoung le había explicado muchas veces lo sensible que podía ser un ángel y aun así hizo llorar a Youngjae.
—Y-yo no quería espiarlos, lo juro... Solo escuché por casualidad y... Y ahora Lord Jaebumie me odia— dicho eso las lágrimas acumuladas finalmente salieron y el ángel se fue corriendo.
El magnífico Lord Jaebum la había cagado de manera monumental.
Bien pendejo Lord Jaebum siono
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣