Pesadilla.

1.9K 376 46
                                    

—¿Estás seguro de ésto, Youngjae?

—Muy seguro, señor Mark— el ángel no tenía ni una pizca de duda en su mirada.

—Bien... Jae.

—¿Hmm?

—Cuídate mucho ¿Sí?— Youngjae sonrió y asintió.

—¡Por supuesto que lo haré!— dicho eso, tragó saliva y cruzó el portal que lo llevaría a un lugar totalmente desconocido y supuestamente aterrador.

Youngjae comenzó a quejarse mientras dormía y a temblar entre los brazos de Jaebum provocando que éste despierte y lo abrace aún mas fuerte para mantenerlo calmado.

—¿Qué pasa Jae?— el menor no respondía. Seguía quejándose y sudando, parecía tener una pesadilla.

Tener una pesadilla era muy normal en el inframundo, pero a Jaebum le preocupaba que Youngjae esté teniendo una.

Nuevamente no sabía que hacer, y, en otro ataque de nervios, comenzó a acariciar el cabello del ángel. Afortunadamente tuvo el efecto esperado y Youngjae por fin volvió a dormir tranquilo.

O eso pensaba Jaebum, porque Youngjae en lugar de dormir en paz despertó de golpe al momento de sentir las manos de Jaebum en su cabello. Además esa pesadilla no lo iba a dejar dormir tan fácilmente.

Pero... ¿Realmente era una pesadilla? ¿O tal vez era una pista sobre su pasado?

¿Por qué querría un ángel ir al inframundo?









Pobre bebé 💔
Pero Jaebum lo consuela siono 🌚

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora