Amor.

2.1K 365 60
                                    

Youngjae pasó el día entero sin hablarle a Jaebum. Evitaba su mirada a toda costa y cuando éste le hablaba corría hacia Jinyoung.

—Jae... Youngjae... ¿No me mirarás siquiera?— el ángel negó con la cabeza.

—N-no puedo mirarlo ahora... E-es una falta de respeto.

Jaebum realmente no entendía nada, quería preguntarle muchas cosas a Youngjae pero sabía que sería en vano. O eso creía, hasta que Youngjae decidió tomar la iniciativa y hablar.

—Debo decirle, Lord Jaebum.

—Pues te escucho.

Youngjae tomó aire. No estaba preparado para soltar todo, no por miedo, Youngjae estaba demasiado avergonzado por haber olvidado algo tan importante.

—L-lord Jaebumie realmente me gusta...— Jaebum sintió como un sentimiento demasiado fuerte recorría todo su cuerpo haciéndolo sentir extraño, pero a la vez ¿Feliz?— Creo que... Hace más tiempo del que imagina.

—¿A qué te refieres?

—Yo... M-me enamoré de usted hace mucho, cuando usted no era más que un simple demonio intentando llegar a ser el increíble Lord que es ahora.— ¿Qué?— Fue en una de las visitas que hizo Mark al infierno, yo lo ví a usted intentando a toda costa aniquilar a esa alma, fue increíble, ademas e-era muy guapo.—se avergonzó luego de decir eso.— Descubrí el espejo de Mark, en el podía observar todo lo que sucedía aquí. Ese espejo me permitió ver su proceso hasta alcanzar el trono, antes de eso no podía permitirme venir aquí, su padre, el antiguo Lord... Creó esas absurdas reglas... Lo sé porque Mark me lo contó.

—Entiendo... Pero eso no explica como terminaste aquí abajo.

—¡Es muy obvio y simple! Yo terminé aquí abajo porque me enamoré de usted, porque me cansé de verlo solo por un estúpido espejo, porque moría de ganas de besarlo, porque...— Youngjae finalmente levantó la mirada, clavándola en la de Jaebum.— Porque lo amo.

Jaebum soltó todo el aire que contenían sus pulmones y miró a Youngjae.

—O sea por mi culpa es-

—¡No! No diga eso. Yo decidí bajar por usted y me parece ridículo que se culpe por ello.— el Lord se tragó sus palabras.

Estuvieron un rato en silencio, Jaebum tratando de procesar todo lo que había oído y Youngjae intentando a toda costa eliminar su sonrojo.

—Debes regresar.

—¿Q-qué?

—No puedes condenar tu estadía en el cielo solo para estar conmigo, regresarás. Y-yo... Prefiero tu felicidad Youngjae, tu felicidad está en un lugar hermoso como el cielo, no aquí, lleno de almas y huesos.

Youngjae no podía dar crédito a lo que acababa de oír. El Lord debía estar muy loco si creía que Youngjae obedecería.

















Chan chan chaaaan

Realmente queda muy poco para que acabe~

Pero siempre pueden pasarse por mis historias activas ;u; como ésta:

Pero siempre pueden pasarse por mis historias activas ;u; como ésta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por leer ❤
Me encantan 7u7

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora