Ambos se miraban fijamente, Jaebum decido a enviar a Youngjae al cielo, mientras que el ángel buscaba a toda costa intimidar al Lord. Era una guerra intensa.
—¿Realmente quiere que me vaya?
—Si... O sea no, no quiero. Pero es lo más sano Youngjae, eres un ángel, no puedes condenar tu alma a pasar el resto de sus días aquí, con el mismísimo Satanás.
—Pero estoy enamorado de usted, es más que suficiente.
—El cielo es más lindo.
—No más lindo que pasar mi vida a s-su lado...— esa frase y el enrojecimiento en las mejillas del ángel tocaron el "corazón" del Lord, pero no quería ceder.
Estuvo unos segundos analizando y repitiendo la frase de Youngjae en su mente solo por placer personal.
—Lord Jaebum.— el mencionado alzó la vista.
Todo fue demasiado rápido. De estar perdido en sus pensamientos con la vista fija en el suelo, pasó a encontrarse con los ojos del ángel bien cerrados y sus labios pegados a los suyos. Youngjae acababa de besarlo y no parecía tener intenciones de detenerse.
El ángel siguió moviendo sus labios hasta que Jaebum por fin reaccionó, comenzando así a mover los suyos al mismo tiempo.
Ambos se encontraban en el horrible Inframundo, lleno de almas rogando por piedad, demonios y el indispensable olor a azufre. Pero en los labios del contrario hallaron el mismísimo cielo.
Se separaron para recuperar el aire, y nuevamente volvieron a juntar sus labios.
—S-sabes lo que pasará ahora, ¿No?
—Por supuesto que lo sé.
—Jae... Debiste simplemente volver al cielo.
—¿Crees que bajé de ahí dispuesto a perder todos mis recuerdos para verte, solo para que me envíes de vuelta? Estás muy loco, Im Jaebum.— Jaebum lo miró sorprendido por el tono que utilizó provocando que el ángel se sonrojara. Volvieron a mirarse directamente a los ojos.
Youngjae lo tomó del cuello de su traje y lo besó nuevamente.
—Todo está perfecto así, Lord Jaebumie. Ésto es perfecto. Mi amor por usted, aunque no lo crea...— le dejó un suave beso en los labios.— Es perfecto.
Me gustó mucho escribir éste capítulo ;u; ❤
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣