—¿De verdad eres un ángel?
—L-lo soy, señor Jinyoung.
—¡Pero es tan difícil de creer! Es decir... Todos los ángeles que he conocido tienen cuerpos bien trabajados, musculosos y morenos. Pero tu... ¡Eres adorable! Todo lo contrario a lo que mencioné recién.
Youngjae suspiró agotado y miró a Jaebum, éste solo se encogió de hombros.
Yugyeom como de costumbre miraba a Youngjae de lejos, quería preguntarle por su mejor amigo Bambam, pero sabía que era inútil aún, todavía no recuperaba su memoria por completo.
—Hyung— llamó Yugyeom a Jinyoung.
—Te dije que no me llames así, idiota. Es raro.
—¿Puedo preguntarle a Youngjae por Bambam?
—Aun no recupera su memoria por completo... Pero no está mal intentarlo supongo— los ojos del menor se iluminaron y corrió hasta Youngjae.
Vaciló por unos segundos mientras Youngjae lo miraba curioso.
—Y-youngjae-sshi, ¿Cómo está Bambam?
—¿Conoces a Bambam?— Yugyeom asintió— ¿Por casualidad eres Yugyeom?— el menor volvió asentir— Vaya... Bambam y yo éramos muy buenos amigos, siempre me nombraba a un tal Yugyeom.
—¡¿Recuerdas a Bambam?! ¡¿Bambam te habló de mi?!— Youngjae asintió sonriente al ver como los ojitos del demonio se iluminaban nuevamente— Gracias a Dios...— luego de decir eso Jaebum le lanzó una mirada fulminante.
—"Gracias a Lord Jaebum"— le corrigió.
—Griciis i Lird Jiibim.
Jaebum comenzó a enojarse, hubiera terminado mal, pero Youngjae soltó una sonora carcajada divertido por la situación mientras sus ojitos formaban dos medias lunas, lo suficientemente fuerte como para eliminar lo tenso del ambiente. Todos guardaron silencio solo para verlo reír y terminaron contagiandose también.
Nadie puede resistirse a la risa de Youngjae señores 🌚
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣