Llanto.

2K 363 37
                                    

—Lo siento mucho Lord Jaebumie— el ángel seguía pidiendo perdón con la mirada fija en el suelo.

—Ya te dije que no estoy enojado Jae— el ángel guardó silencio y juntó ambas manos detrás de su espalda.

—¿P-puedo preguntarle algo?— Jaebum asintió— ¿Usted... No quería besarme también?— Youngjae levantó la mirada son las mejillas sonrojadas, dándole a Jaebum una de las mejores vistas posibles. Sonrió.

—La verdad...— rascó la parte trasera de su oreja en señal de nerviosismo— Si quería hacerlo— un casi inaudible "¡Bien!" escapó de los labios de Youngjae.

Salió de la habitación del Lord con una gran sonrisa, la cual de inmediato desapareció al recordar su triste situación.

Entendió que sus ganas de besar al Lord no eran un simple capricho, probablemente le gustaba Jaebum. No. Probablemente se estaba enamorando de Jaebum y eso le dolía, porque el era solo un ángel, no era nada al lado de un Lord. Le dolía también pensar qué jamás podrían estar juntos, que Mark ya no lo aceptaría en el cielo por enamorarse del "Rey del pecado", lo volvía un pecador, y los pecadores no son aceptados en el cielo.

Su corazón comenzó a latir con fuerza, en su mente solo estaba Jaebum. Jaebum enojado, Jaebum feliz, Jaebum triste, Jaebum avergonzado, Jaebum ¿Llorando?

Youngjae estaba muy seguro de que nunca lo había visto llorar, pero entonces...

¿Por qué la imagen del Lord llorando estaba tan viva en su mente?

Era muy extraño. Pudo seguir dándole vueltas al asunto, pero un terrible mareo lo interrumpió. Sintió como todo su alrededor comenzaba a dar vueltas, su vista se nubló y en menos de un minuto ya estaba tendido en el suelo.

Jaebum llegó corriendo al sentir el gran estruendo. Ver a Youngjae tirado en el suelo le provocó miedo.

Jaebum nunca había sentido miedo, pero el pensar que podría perder a Youngjae fue suficiente para dejar esa emoción demasiado viva en su ser.












Se viene el sufrimiento :'(

Bueno no, mentira, puedo asegurar que en mis fanfics nunca sufrirán JAJAJA

Gracias por leer ❤

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora