Recuerdos.

1.9K 368 25
                                    

Después de la visita de Mark, Jinyoung había estado muy callado. No esperaba ese tipo de propuesta y mucho menos sabía cómo responder a ella.

No tuvo mucho tiempo para seguir pensando, pues una voz conocida lo sacó de su nube.

—Jinyoung Hyung...

—¡Youngjae, estás despierto!— el nombrado pasó ambas manos por su rostro.— ¿Recuerdas algo?— el ángel lo miraba completamente confundido. Si bien había pasado muchos días dormido, el sentía como si solo hubieran sido horas.

—¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan alterado?

—¡Dormiste por cuatro días enteros!— Youngjae lo miró sorprendido.

—¿C-cuatro días? Vaya...

—Voy por Jaebum, el tiene qu-

—¡No no no! No quiero verlo por ahora...

A Jinyoung le extrañó la reacción de Youngjae, después de haber estado prácticamente casi besando a Jaebum ¿Ahora ya no quería verlo?

—¿Recuerdas todo?— Youngjae asintió dejando aún más preocupado a Jinyoung.— Bien... No te preguntaré nada porque creo que Jaebum debe saberlo primero, lo merece.— Youngjae asintió de acuerdo.— Le diré que aun estás dormi-

—¿Piensas que voy a creerte?— el Lord ingresó a la habitación y miró furioso a Jinyoung, no sintió miedo, pero si le molestó un poco que haya escuchado las preocupaciones de Youngjae antes de tiempo.— ¿Por qué no quieres verme Youngjae?

El ángel no respondió, solo desvió la vista aparentemente incómodo. El frío corazón de Jaebum dolió un poco luego de esa acción. Entonces Jaebum recordó lo que dijo Mark, eso quiere decir que en éstos momentos Youngjae recordaba todo su pasado, incluso como llegó al infierno.

¿Qué habrá sucedido? ¿Por qué no quería hablarle?














Ahora realmente quedan pocos capítulos :3 creo que es mi historia más larga JAJAJA

Y...

Llegué a las mil lecturas, estoy feliz ;;u;; las amo❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué a las mil lecturas, estoy feliz ;;u;; las amo❤

Gracias por leer ❤

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora