Encuentro.

2K 376 71
                                    

Habían pasado dos días enteros y Youngjae seguía sin despertar. Jinyoung estaba igual de asustado que Jaebum, ésto estaba durando demasiado.

En esos dos días el Lord no se había separado en ningún momento del ángel, le encargó su trabajo a Jinyoung quien aceptó gustoso, amaba esa parte del trabajo en la que podía controlar a las nuevas almas.

Yugyeom de vez en cuando iba a visitar a Youngjae y le contaba algunas cosas, como que su amigo la muerte se había enamorado de un humano, o que realmente extrañaba a Bambam.

—Ya no lo soporto...— Jinyoung pasó una mano por su rostro con desesperación.

—Deberíamos llamarlo.

—N-no... No estoy listo.

—Es la única opción— caminó hasta una caja con demasiados adornos— lo llamaré ahora mismo— Jinyoung corrió al armario de Jaebum mientras éste se comunicaba con el cielo.

Tomó su empolvado espejo y esperó a que "encendiera". En la imágen lo primero que apareció fue Jackson, uno de los ángeles de Mark.

—¡Díos mío! ¡Mira Bambam, es Lord Jaebum!

—Vaya... Está más feo que la última vez— el Lord rodó los ojos e ignoró los comentarios de Bambam.

—Necesito hablar con Mark— miró hacia su armario, donde Jinyoung se asomaba levemente— es sobre Youngjae.

Eso bastó para que Mark apareciera de inmediato, le arrebató el espejo a Jackson y les pidió a ambos que salieran.

—Mark, Youngjae se desmayó y no despierta hace dos días, ¿Que hago?

Antes de que pudiera decir algo más, Mark ya había bajado. Algunos demonios salieron huyendo y algunas almas se acercaron a él en busca de tranquilidad.

—¿Dónde está Youngjae?— Jaebum le hizo una señal para que lo siguiera. Ambos se adentraron a la habitación.

Mark estuvo unos minutos revisando a Youngjae, lucía como un doctor.

—Jaebum— el nombrado miró en su dirección— Youngjae está en proceso de recuperar sus recuerdos. Cuando despierte el recordará absolutamente todo.

—Fantástico...— Jinyoung habló inconscientemente desde el armario para posteriormente salir de el, llamando la atención de Mark, quien al verlo sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—J-jinyoung...

—Ha pasado un tiempo, Mark.

















Disfrutaré escribiendo como Youngjae recupera sus recuerdos sfhskgh 🌚

Gracias por leer ❤ las amo.

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora