Varios días han pasado desde la llegada del ángel al Inframundo, dos semanas para ser exactos.
Recordaba varias cosas, prácticamente todo su pasado, pero no lograba recordar por qué fue desterrado del cielo cayendo al infierno.
Por otro lado el supremo Lord Jaebum tenía serios problemas. Si bien eran seres diferentes a los humanos, poseían los mismos sentimientos y preocupaciones, eran capaces de odiar, sentirse tristes, felices e incluso, eran capaces de amar. Amar. Ese era el actual problema de Jaebum. Su frío e inaccesible corazón estaba siendo movido por ese pequeño ángel. Lo peor de todo era que Jinyoung se estaba dando cuenta de eso y no lo dejaría en paz.
—¿Debería prepararles una cita?
—¿A quienes?
—Youngjae y tú— Jaebum se atragantó con su propio aire y comenzó a carraspear.
—Estamos en el infierno por si no lo sabías. Además, ¿Como irías a una cita en éste lugar? Es horrible.
—Los ángeles se caracterizan por ser humildes y Youngjae no parece ser la excepción. Estoy seguro de que estaría feliz yendo a una cita contigo en cualquier lado— Jaebum pareció pensarlo por unos segundos, pero luego entró en razón.
—¡¿P-por qué querría ir a una cita con el?!
—Porque te gusta— estuvo a punto de responder pero otra voz los interrumpió.
—¿Qué le gusta?— Youngjae se acercó curioso a ver la extraña "pelea" de ambos.
—No es "qué", es "quién"— Jinyoung respondió— a Jaebum l-
—J-jinyoung solo bromea. Vamos, tenemos "asuntos demoníacos" que atender— dicho eso tomó a su amigo del brazo y se lo llevó lejos de Youngjae.
El ángel quedó sumamente confundido. Por alguna razón que a Lord Jaebum le gustara alguien no se sentía bien. Su corazón se sentía pesado.
—Tal vez solo estoy curioso— se dijo a sí mismo para tranquilizarse— Más tarde le preguntaré a Jinyoung.
¡Amo a Jaebum tsundere! Tenía que decirlo KFJFÑSLGH
O sea, Lord Jaebum. Lo siento :'v
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣