Despierta.

1.9K 367 93
                                    

—¡¡Jinyoung corre!! ¡¡Youngjae está muerto!!— Jinyoung llegó corriendo al lugar completamente asustado por los horribles gritos del Lord, pero entonces recordó.

—¡Los ángeles ya están muertos idiota!— le dió un golpe en la cabeza y el Lord se quejó.

—¿Entonces que hace ella aquí?— Jinyoung levantó la mirada encontrándose con una figura extraña, cubierta con una túnica negra.

—L-la muerte...

—¡Soy "él"! Y no vine a llevarme a éste... ¿Chico?— lo analizó por unos segundos y luego volvió a hablar— Vine a ver a Yugyeom.

La muerte de alejó de ahí y corrió hacia Yugyeom quién lo recibió con una sonrisa.

Tanto Jaebum como Jinyoung suspiraron aliviados. Llevaron a Youngjae a la habitación del Lord y lo recostaron en su cama. Las cosas se habían calmado un poco, bueno, no del todo, el ángel seguía sin despertar y Jaebum no podía estar mas insoportable.

—Va a despertar ¿Verdad?

—Que sí Jaebum, solo se desmayó.

—Pero... ¿Está respirando?

—¡Lo está idiota! ¡Los angeles no pueden morir!

El Lord pasó ambas manos por su rostro y suspiró frustrado, no sabía que pasaría cuando el ángel despierte.

—Voy por un poco de agua, los ángeles deben estar bien hidratados— Jaebum asintió en aprobación y Jinyoung salió del cuarto.

En esos minutos se dedicó a observar a Youngjae, de verdad estaba muy preocupado, pero ¿Por qué? No entendía ese sentimiento, a veces le hacía feliz, pero otras veces irónicamente quería morir. El ángel definitivamente lo estaba volviendo loco.

Eliminó sus extraños pensamientos cuando sintió al ángel quejarse, pensó que éste despertaría, pero solo se movió un poco y volvió a quedar estático.

—Despierta por favor...















¿Huelen eso?
Es olor a... Final :0

Así es, ¡En pocos capítulos más acabará!

Gracias por leer❤

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora