Increíblemente un año entero pasó. Para ambos resultaba fantástica la forma en que se amaban, definitivamente fueron creados para estar juntos.
A Youngjae no le complicó adaptarse al cambio de ambiente, de hecho los demonios lo respetaban al ser la pareja del Lord y algunos hasta le temían, pues Youngjae podía llegar a ser muy aterrador cuando se toma las cosas demasiado en serio, Jaebum también lo respetaba por la misma razón.
Otra cosa bastante curiosa sucedió, las alas de Youngjae desaparecieron. Al principio le costó asimilarlo, pues sus alas siempre lo acompañaron, al menos desde que tiene memoria. Sus ojos también cambiaron, adquirieron un color carmín un poco más suave que los del Lord y sus mejillas tomaron un tono rojizo natural.
Youngjae cambió físicamente, pero su corazón seguía siendo noble y medianamente puro, pues el ángel estaba consciente de la gran sensualidad de Jaebum y por supuesto su corazón reaccionaba ante eso.
Jaebum se volvió cada más suave y comenzó a tomar en serio su trabajo como Lord, Youngjae lo volvía alguien mejor.
Youngjae no solo era conocido como el ángel que más tardó en recuperar sus recuerdos, sino también como el magnífico "esposo" del Lord, así preferían llamarlo los demonios.
Ambos eran frecuentemente visitados por Jinyoung, a regañadientes de Mark. Éste último terminó conservando su puesto en el cielo, pues el amor resulta ser lo más importante en cualquier lugar del universo, según el mismísimo Mark. Por otra parte Bambam podría pasar desapercibido como un demonio, pasaba más tiempo en el Inframundo a causa de Yugyeom. Jackson siguió visitando a Youngjae y dejando a Jaebum arder en celos, como en éste momento.
—S-señor Youngjae.— uno de los demonios de Jaebum se acercó al ex ángel mientras éste se despedía de su amigo.— El señor Jaebum quiere verlo.— Youngjae se giró hacia el demonio y asintió mientras sonreía.
—Tendré una noche bastante interesante al parecer...
Youngjae caminó hasta la habitación que compartía con Jaebum y lo encontró recostado en la cama, con una mirada fulminante, pero lejos de ser aterradora.
—¿Me llamaba, Lord Jaebumie?— le dedicó una sonrisa inocente mientras entraba a la habitación.
—Ven aquí, pequeño demonio.— Youngjae le sonrió y cerró la puerta con llave.
Ahora, al lado del increíble y "aterrador" trono del Lord Jaebum, se encontraba otro trono, tal vez un poco más pequeño y tierno, pero igual de importante.
—Gracias por recordar todo Youngjae...— habló con una voz rasposa provocándole escalofríos al nombrado.
—Te dije que lo haría, ¿No?
Es oficialmente el final *snif*
Me siento relajada terminando ésto, pero se siente raro porque es mi historia más larga ;u;Gracias a todas las personas que leyeron y votaron, les doy mi corazón uwu ❤
¡Hasta pronto!❤
(También pueden ir a leer mi otro fanfic 🌚 KFJGLDÑG)
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣