—Juro que no hice nada.
—Eres un Lord, pero la verdad es que eres bastante tonto, ¿No? Se que no hiciste nada, ésto es normal.— Jaebum lo miró amenazante y se cruzó de brazos.— solo hay que esperar un poco, en dos días estará despertando, con todos sus recuerdos.
Estaban todos en la habitación del Lord. Yugyeom tenía una entretenida charla con Mark, seguramente preguntando por Bambam. Jinyoung se notaba demasiado nervioso.
Luego de unos minutos Yugyeom estaba corriendo fuera de la habitación para jugar con otro de los demonios.
Jinyoung dió un pequeño salto cuando sintió a Mark sentarse a su lado.
Nuestro Jinyoung fue un ángel, todos lo sabemos, un ángel muy respetado y probablemente el más santo de todo el cielo. Pero cayó, se enamoró. No hubiera sido problema si solo se hubiera enamorado de otro ángel, pero se enamoró de Mark, un Dios.
Mark nunca estuvo de acuerdo con que Jinyoung se desterrara solo al infierno, el prefería dejar su puesto de Dios para pasar la eternidad junto a Jinyoung, pero éste no lo aceptó. Jinyoung amaba a Mark, lo amaba tanto que prefería morir de tristeza antes que quitarle su preciado lugar en el cielo.
Aún le dolía, habían noches en las que dormía llorando. Mark lo sabía, el vió todo desde su espejo. En secreto enviaba lindos pensamientos a la mente de Jinyoung mientras dormía, para que ya no siga llorando.
—Jinyoung.— el nombrado levantó la vista hacia Mark.— siempre habrá un lugar en el cielo para tí, ¿Lo sabes no? Siempre puedes volver.
Alto contenido en Markjin 7v7
No actualicé porque estuve literalmente todo el día votando.
Y... Estoy subiendo otra historia ❤ será puro fluff y smut (un intento).
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣