Ángel.

2K 378 70
                                    

—¡¿Que hiciste qué?!

—Quehicellorarayoungjae— balbuceó mientras desviaba la mirada.

—Habla bien, maldición— suspiró agotado— De todos modos te oí perfectamente y AHORA MISMO irás a disculparte— Jaebum no discutió nada y simplemente asintió.

Ambos caminaron hacia Youngjae, quien se había encerrado en uno de los calabozos llenos de huesos que usaba Jaebum para encerrar a las almas más podridas, no sabía como el ángel podía estar ahí dentro sin volverse loco. Había una pequeña ventanita por la cual Jinyoung miró para verificar si Youngjae seguía ahí, afortunadamente si estaba.

—Youngjae... Quiero hablar contigo— la voz de Jinyoung lo tranquilizó, pero no lo suficiente.

—Vete. No quiero hablar con nadie— ya no sabía si lloraba por lo mal que Jaebum lo trató o por tener muchas cosas acumuladas desde que llegó al Inframundo— Quiero volver al cielo... Quiero volver con Mark, con Jackson, con Bambam... ¿Qué hice mal? ¿Por qué no puedo recordarlo?

Jinyoung miró a Jaebum haciéndole un gesto para que se vaya de ahí, era hora de decirle a Youngjae.

—Jae... Pequeño, tengo que decirte algo importante, ¿Puedo pasar?

—N-no está Lord Jaebum ahí, ¿Verdad?— Jinyoung miró hacia atrás y vio que el Lord estaba apoyado en uno de los muros mirando hacia el con ojos de cachorro, pero sin moverse.

—Tranquilo, solo estoy yo.

—B-bien, puede pasar...—Jinyoung sintió como el ángel quitaba grupos de huesos apoyados en la puerta y la abría dejándole la entrada libre.

—Bien Youngjae, hay algo muy importante que debo decirte, y puede ser muy difícil de digerir.

Youngjae tragó saliva, ya se había acostumbrado a ver a Jinyoung tan serio, pero ésta vez era distinto.

—Yo... También fui un ángel Youngjae, como tú.












Perdón por darle tanto protagonismo a Jinyoung ;u; pero es importante para la historia... Más adelante se centrará 99% en el 2jae ❤

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora