¿Había escuchado bien? ¿Jinyoung también fue un ángel? ¿Cómo...?
—Eso... La verdad tiene mucho sentido— Jinyoung lo miró sorprendido— Era casi imposible que un ser 100% del Inframundo lograra entenderme tan bien— Jinyoung le sonrió— gracias por confiar en mí...
—Tenía que decírtelo Youngjae— el ángel seguía algo sorprendido, no esperaba esa clase de revelación.
—Por cierto, ¿Cómo llegó aquí?— Jinyoung se sorprendió por la pregunta. Esa era la parte difícil— Digo... Tal vez yo llegué de la misma manera.
El pelinegro realmente esperaba que no fuera así.
—Bien... Te contaré— Youngjae asintió y le dió toda su atención— Como dije recién, también fui un ángel. Respetado por todos, responsable, de corazón noble, como cualquier ángel. Yo realmente admiraba mucho a Mark, ya sabes... Un ser lleno de perfección ¡Un Dios! Siempre aspiré a ser como el, pero...— Jinyoung desvío la mirada triste— Mi admiración hacia el se transformó en otro sentimiento... Uno mas fuerte.
—¿Envidia?
—Hubiera preferido eso, pero no. Se convirtió en amor... Yo me enamoré de un Dios, de Mark... Eso era una blasfemia Youngjae. Un simple ángel enamorándose de un ser lleno de perfección como el.
—Pero no hay nada de malo con eso señor Jinyoung... La única manera de ser enviado al infierno por eso sería...
—Así es, pequeño. Mark también se enamoró de mí. No podía condenarlo a perder su puesto en el cielo, Dios no podía enamorarse de un simple ángel... Entonces decidí venir aquí, era lo mejor que podía hacer, no dejaría que Mark sufriera...— Youngjae sintió como unas lágrimas se escapaban de sus ojos.
—¿Q-quien inventó esas estúpidas reglas?— Jinyoung se encogió de hombros— ¿Nunca ha pensado en romperlas?
—Siempre han existido... No sé lo que podría suceder, nadie ha llegado tan lejos.
Youngjae miró hacia el suelo completamente triste, ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Jinyoung de seguro sufrió mucho.
Pensó en su llegada al Inframundo, definitivamente no se había enamorado de Mark, eso sería muy incómodo.
Tal vez simplemente cometió algún pecado, los ángeles no son perfectos. Quería recordar, pero no podía.
—¿Cuánto tardó en recuperar sus recuerdos?
—Un año, y cuando lo recordé fue muy doloroso... Espero que no pases por algo similar pequeño— revolvió su cabello y se dirigió hacia la salida— Deberías hablar con éste idiota— apuntó la vista hacia Jaebum— su estupidez es tan grande como su ego, pero está arrepentido.
—Lo haré, señor Jinyoung. Y... Gracias.
—No es nada Jae, tal vez mi situación te ayude un poco a recordar— ambos sonrieron y Jinyoung salió dándole paso a Jaebum.
Ambos tenían las más sinceras intenciones de disculparse, sobre todo Lord Jaebum, quién se sentía más que arrepentido.
Pobre Jinyoung :'(💔
ESTÁS LEYENDO
Remember it [2jae]
FanfictionLo recordaré, Lord Jaebum. • 2jae. • Comedia romántica, AU. • Capítulos cortos. • Actualizaciones rápidas. 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣