Reglas.

2K 373 85
                                    

Nuevamente Youngjae y el Lord estaban a punto de dormir. El ángel seguía demasiado perdido en sus sentimientos, tan perdido que no notó una gran piedra tirada en el suelo y terminó tropezando con ella.

No se dio cuenta cuando ya estaba cayendo directo al... ¿Suelo?

Afortunadamente no fue así. Jaebum, quién lo observaba hace varios minutos supuso que algo malo podría pasar, y no se equivocó, al momento de ver a Youngjae cayendo actuó con rapidez y lo sostuvo de la cintura apegándolo a su cuerpo, montando así la típica escena de película romántica. Aunque ninguno de los dos conocía algo así.

Jinyoung, quién estaba escondido en el armario de Jaebum, como todas las noches, llevó ambas manos a su boca claramente emocionado.

Jaebum y Youngjae se miraban fijamente, como si estuvieran completamente solos, perdidos en su mundo.

El Lord comenzó a acercar su rostro al de Youngjae, quién por inercia cerró los ojos esperando algo que supuestamente llegaría, pero no. Jinyoung salió del armario interrumpiendo el mágico momento.

—Oh, lo siento. Espero no molestar.

—P-para nada Jinyoung Hyung— luego de decir eso, el rostro del ángel se puso completamente rojo y salió corriendo de la habitación.

Jinyoung miró a Jaebum totalmente enojado.

—¿Ibas a besarlo?

—Yo... No... O sea, no lo se.

—Jaebum... Sabes que no puedes. No puedes hacerle eso a Youngjae.

Jaebum finalmente comprendió, por dejarse llevar por sus impulsos casi arruina la "vida" de un pobre angelito.

—Se lo difícil que es Jaebum, pero no hay nada que puedas hacer. Son las reglas... L-las malditas reglas— ambos suspiraron agotados y deprimidos.

Youngjae seguía afuera de la habitación, había logrado escuchar parte de la conversación de ambos y no lo entendía, ¿Que tenía de malo besar a un ángel?

Era demasiado triste... Youngjae realmente esperaba ese beso.
















Casi me olvidaba de subir capítulo 🌚
Andaba muy ocupada con las votaciones y esas cosas.

Mañana se viene San Valentín y tengo una super cita con Got7 y los fanfics.❤

Remember it [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora