Y eso que fue..

12.2K 592 819
                                    

Que pinche pereza los lunes!, me levanto de la cama con toda la pereza que abarca mi hermoso cuerpo. Una nueva semana viene, y junto con ella la escuela. 

Me llamo Uchiha Sasuke tengo dieciocho años, asisto a la Academia de Konoha, abreviado ADK, me levante con pereza para alistarme e ir a ella. Me puse unos jens de color negro un poco rasgados de las rodillas, una camiseta gris que marca mis bien formados brazos y abdomen, mi cabello lo deje como estaba, es rebelde y por mucho que intente peinarlo se queda como esta. 

Salí de casa para ir a la Academia, a medio camino me tope con mi mejor amigo Uzimaki Naruto. 

-Que tranza teme, oye escuche que ingresaría una nueva chica.-

-¿Nueva?, quien se mete a la academia a mediados de semestre.-

-Pues no se, ¿no te llama la curiosidad?.-

-Para nada, a propósito no podre ir hoy a tu casa dobe.-

-¡Que!, ¡Por que!.-

-Le prometí a karin que estaria con ella hoy.-

-No, ¡no mames sasuke!, osea que me dejas nuevamente por ella.-

-Naruto tengo que estar con ella.-

-Si claro, y de nuevo me dejas a mi.-

-Naruto..-

-No callate siempre es karin, siempre me estas cambiando por ella, diviértete con karin cabrón.-

Y acelero el paso dejándome atrás, el tiene razón, desde que soy novio de karin ya casi el y yo no estamos juntos, es mi amigo.. pero tampoco puedo dejar atrás a mi novia.

Lo siento naruto.

Llegue solo a la universidad, me fui directo a mi primera clase, llegue y me senté dejando mi mochila alado, en mi clase solemos sentarnos de a dos, por suerte yo me siento solo.

Aun no dejo de pensar en naruto, el sentimiento de culpa me invade habíamos quedado hoy para ir a jugar play y tener un versus con otros competidores, pero de nuevo me cancele, me disculpare con el después.

-Buenos días jóvenes, por favor tomen asiento.-

El maestro Kakashi llego y todos tomaron asiento. El salón quedó en silencio, Kakashi solo movía uno papeles que tenia con el.

-Bien, el día de hoy tenemos a una nueva compañera, por favor sean amables con ella. Adelante.-

Mis ojos se abrieron, entro una chica con el cabello ¿rosado?, era bonita. Su cabello le llegaba a un poco mas abajo de los hombros, tenia la piel blanca,y un rostro serio, sus ojos eran verdes. Sin duda era hermosa, traía un playera blanca con cuello en v, un poco pegada, hacia resaltar sus pechos ni tan grandes ni tan pequeños, del tamaño promedio, un suéter negro y un short negro, dejando al aire sus piernas bien formadas y esa cadera deseable. ¿Es ella de la que hablaba naruto?.

-Me llamo Haruno Sakura, y no quiero ser amiga de nadie, a si que me vale verga su amistad o bondad.-

Hay, y eso que fue.. el silencio reino el salón, ella es muy directa, tenia un aura a si de "no te me acerques".

-Em.. muy bien, señorita haruno, siéntese a lado del joven uchiha.-

¡Mierda!, le toco a mi lado. ¡Por que yisus esa mujer es rara!.
Tuve que quitar mi mochila para que el tomara asiento, comenzó a caminar hacia mi. Llego y se sentó sin siquiera mirarme, tal vez debería saludarla y decirle que iba a ser su compañero de mesa.

La mire fijamente, tenia un perfil muy lindo, ella era muy hermosa no veía ningún rastro de maquillaje, a comparación de karin. Tenia los labios rosa de un tono natural, eso definitivamente no era labial.
Nuestra miradas chocaron, tenia que presentarme, tenia que..

-Que me ves wey.-

Me quede de piedra, ella tenia la cara mas seria que jamas había visto. Se volteo nuevamente, mientras yo aun estaba en shock.

Que fue eso, ¡Que mierda fue eso!.

Las clases comenzaban nuevamente aun sigo en shock por como me contesto, ''que me vez wey'', ¡Yo que hice para que me contestara de esa manera!. 

No dejo de pensar en eso, ahora me siento incomodo, y para colmo tendré que sentarme con ella el resto del pinche año. Tal vez y con el tiempo podamos entablar una amistad, una en la que no me diga ''que me vez wey'', si tal vez. 

-Muy bien chicos, no se les olvide que para esta semana quiero el trabajo que les pedí, su compañero de alado es su equipo no quiero que anden escogiendo a otra gente. Pueden retirarse.-  

¡Pinche mierda!, ¡Ahora tendré que hacer el trabajo con ella!. Me da miedo su aura, intente ser amable y ella me contesto de otra manera. 

-O-oye..- le hable. 

Ella dio un gran suspiro, y recargo un brazo con su codo para tapar su cara. ¡Ahora me esta evitando!.

-S-sakura.- me da mucha pena hablarle. 

Ella quito su brazo, y volteo a verme di casi un brinquito desde mi asiento tiene una mirada muy.. fría.

-Tu y yo no somos conocidos ni mucho menos amigos, a si que no me llames por mi nombre.- 

Volví a quedarme de piedra, la menara en la que lo dijo fue tan fría y devastadora, mi corazón pareció a verse oprimido. No me gusta su frialdad. 

-Esta bien.. este.. ¿Haruno-san?.- 

-Hmp.

Ella se volvió su vista a su cuaderno, y nuevamente me siento incomodo, tenia que decirle del trabajo y de verdad no me gusta la manera en como se dirige a mi.

-Ha-Haruno-san, so-sobre el trabajo.- 

-Hazlo por tu cuenta, no quiero hacer algo en lo que pueda entablar un lazo contigo o alguien mas. Haré el trabajo sola.- 

Tomo sus cosas y se retiro del salón, bueno al menos nuestra platica duro mas.. ¡A quien pinches engaño!, ¡Esa mujer es demasiado fría!. Tuvimos una conversación larga pero una conversación demasiado incomoda, me hace sentir patético. 

Haruno Sakura, una chica demasiado fría y orgullosa, la mujer que le vale verga entablar amistad con alguien mas, Haruno Sakura, mi compañera de clase y de asiento. La mujer que realmente me hace sentir incomodo. 

¿Continuara si o no?.. 

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora