Mi persona correcta..

3.7K 292 133
                                    

Yo estaba en casa haciendo los quehaceres mientras Sakura estaba trabajando en la cafetería, aunque hacer los quehaceres te deja con hambre ¿apoko no krnal :v?

Pero pensándolo bien, ¿cuantas cucharadas de suavitel se le echan al sartén para hacer un huevo?.

De verdad que estar en esta casa sin la presencia de mi amada era realmente abrumador, me sentía solo.

Metí mi solicitud para trabajar junto con ella en la cafetería, pero sili iciptin mijiris..

Joder solo fui hacer el ridículo, no me gusta estar en casa solo sin hacer nada, e estado buscando trabajo pero nadie me acepta. Que poca madre.

Solo espero terminar pronto la universidad para poder graduarme con honores y ser el mejor maestro de Calculo Diferencial a nivel profesional.

O si, ya tengo mi futuro planeado.

Y en mi futuro Sakura esta incluida, se que suena ridículo, pero de verdad me gusta la idea de permanecer toda la vida con ella.

Por eso la haré feliz, quiero que esta relación que haya entre los dos dure por siempre, jamas me había sentido a si por alguien. Sakura fue mi luz, y no deja de sorprenderme cada día.


▫▪▫▪▫▪

—Es fantástico, ¿como pudiste conseguirlos en tan poco tiempo?.— dijo la pelirosa mientras sostenía el sobre.

—Meh.. Tengo mis contactos.— contesto la rubia. —Pero dime, por que de repente te vas a México.

—Hay algo pendiente que Sasuke debe hacer, esto no es mas que ayudarlo.

—Haces mucho por ese chico.

—¿Tu crees?.

—¡Claro que si!, parece que ahora si te cayo el veinte.

—Muy graciosa Ino.— contesto irónica. —Pero la verdad es que, no me gusta verlo sufrir por su hermano tuvo suficiente con su Tío el también merece algo de felicidad.

—Le Brindas algo que tu no pudiste tener.— Ino se acerco y tomo de los hombros a Sakura. —No hay duda que eres una buena persona.

—Gracias Ino.— contesto la pelirosa. —Pero alejate de mi, parece que me quieres besar.

—Suena tentador.

—¡Alejaos de mi Vieja Pervertida!.

—¿¡Vieja!?, ¡Aun soy joven!.

—¿Enserio?, ¿Entonces eso que veo ahí no es una cana?.

—¡Noooo!.

Ino se fue corriendo por el susto de ser «vieja» una sonrisa se poso en el labios de la pelirosa, no había duda que Ino era como su hermana mayor.

La adoraba, y le gustaba hacerle bromas respecto a su adultez.

Ino había con seguido dos boletos para ir a México, justamente a la Cuidad de México, donde se encontraba ahora mismo el hermano de Sasuke y próximamente sera su Cuñado.

Guardo los boletos en su delantal blanco de su uniforme, se dio la vuelta mientras volvía acomodar los platos y tazas recién lavadas.

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora