La luz invadió la habitación, eso le molesto, «¡que se mate pinche sol!, ¡deja dormir wey!» pensaba la pelirosa.
Se levanto directo hacia el gran ventanal y cerro las cortinas, nuevamente estaba a oscuras. Al regresar a la cama se dio cuenta que continuaba sola, el otro lado de la cama seguía vacía. Lo que significaba que tal vez Sasuke no vino a noche.
Esta con su hermano, lo comprende. El pobre no lo a visto en años, merece tener tiempo con el.
El sonido de su celular comenzó a sonar, rápidamente se dirigió a el para ver de que se trataba. Los ojos le brillaron cuando vio que era un mensaje de sasuke.
Desayuna y come, no me esperes. Estoy con Itachi tal vez me reúna contigo mas tarde. Te quiero.
9:00 am ✔✔Fruncio el ceño al leer el mensaje. —Si, yo estoy bien.— se dijo a si misma. —Pero no te preocupes, no te estoy esperando desde la noche, por que aquí estoy de tu pendeja.
Se sentía realmente enojada, se volvió a meter a la cama, agarro sus auriculares y puso musica a todo volumen. Quería olvidarse de él, si quería regresar que lo hiciera y si no pues también.
Vivió muchos años sola y aislada de la gente, vio como la gente se alejaba de ella podía tolerar que Uchiha lo hiciera también.
Es lo suficientemente apta para ser independiente, por mucho que amara a Sasuke no iba a sentirse como una tonta.
Si ella lo trajo, ella hizo que se reuniera con su hermano, ¿pero merecía ese trato?, No claro que no, mínimo algo de crédito.
Pero ya no se iba a preocupar por esas cosas, cada quien hiciera lo que le convenga. A fin de cuentas, por fin podría volver con el titulo de «Le vale verga».
~ • ~
—Sasuke, ya deja ese celular.— hablo el mayor.
—Lo siento, es que le acabo de mandar un mensaje a Sakura y no me responde.
—Sakura es la chica que estaba contigo ayer.
—Si, es mi novia. Gracias a ella estoy aquí.
—Tu novia eh..
—Si, ¡oye me dejo en visto!.
—Cuando la veamos le daré mi gratitud por a verte traído aquí.
—La vas a amar itachi.
—Ya lo hago.
—Es que no se hermano.— suspiro. —Ella es tan hermosa, tiene un carácter de los mil demonios pero es tan linda.
—Estas muy enamorado otouto.
Las mejillas del azabache se tiñeron color carmesí. —Ca-Callate Nii-San.
—Parece que es una buena chica, debió gastar mucho dinero para poder venir aquí
—Es mas que buena, ella es muy humilde tiene un corazón muy grande.
—Ella te gusta demasiado verdad.
—Yo la amo de verdad.— el azabache se levanto de su silla mientras iba al baño. —Ahorita vengo, voy a cagar.
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
أدب الهواة•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...