—¡Esas quesadillas fueron geniales!.— dijo el azabache emocionado.
—¡Si!.— contesto la pelirosa animada. —Que bueno que trajimos para llevar.
—¿Y si ponemos una película?.
—Me agrada la idea, pero hay otra cosa que debemos hacer.
—¿Otra?.— preguntó el azabache. —¿Cual es?.
—Ven conmigo.— la pelirosa tomo su brazo, y juntos salieron de la habitación.
Había llegado el momento en que el y su hermano se reunirían, ya faltaban solo unos minutos antes de que el gran Itachi Uchiha entrara por las puertas del hotel.
—Sakura.. Actúas extraño.— le dijo el azabache.
—Hmp.— fue lo único que alcanzo a contestar.
Ya habían llegado al primer piso, la gente entraba y salia del hotel, miro su reloj de mano, ya era hora de que Itachi Uchiha se presentara y cruzara las puertas.
Se sentía nerviosa, por alguna razón sentía algo de inseguridad haciéndose la pregunta de si lo que esta haciendo es lo correcto.
Algo dentro de ella le dice que algo malo va a pasar o tal vez solo son sus nervios. No sabe como va a reaccionar Sasuke, no cree que de mala manera por que por lo que le a contado a ella se lleva muy bien con su hermano.
Espera que el encuentro con itachi sea bueno, o al menos para Sasuke.
—Bien cariño.— hablo la pelirosa de repente. —Aqui esta bien, de aquí se ve mejor.
—¿Que se ve mejor?.— preguntó el azabache. —Yo veo todo igual.
—Tonto.— volvió a checar la hora en su reloj, y si efectivamente.
La hora en la que itachi uchiha se presentaba por esas puertas era ahora.
Lo visualizo de lejos, venia acompañado de otro hombre, parecía que tenían una conversación.
Era el momento perfecto para que Sasuke se diera cuenta.
—Sasuke.— lo nombro captando su atención. —Mira al frente.
—Sakura tu estas loca, no te comprendo actúas de una manera muy extra..ña.
El azabache quedo sorprendido, ver a su hermano entrar por las puertas del hotel su emoción no fue desapercibida.
—¡Nii-san!.— grito el azabache, captando la atención de una que otra persona pero sobre todo la del nombrado.
Giro la cabeza hacia donde se encontraba Sakura, esta le miro con una sonrisa y le indico que fuera con el.
Sin dudarlo el azabache comenzó a correr hacia el, ambos uchihas se recibieron en un abrazo. Tantos años sin verse y ahora por fin pueden estar juntos.
Maldito madara, nunca mas volverá a separarlos.
—Parece que nos han olvidado a ti y a mi señorita.— hablo un hombre a su lado.
—Si, a si parece.— contesto sin hacer mas larga la conversación.
—Disculpe mis modales.— hablo ahora mirándola de frente. —Me presento.— dijo extendiendo la mano. — Kisame... Para servirle.
—Sakura.— respondió aceptando su mano. —Haruno Sakura.
—Sakura..— recalco el hombre. —Como el cerezo.
—Exacto, como el cerezo.— afirmo. —Digame, ¿le apetece ir por unas quesadillas?. Ya que mi novio esta en pleno encuentro con su hermano no quisiera interrumpirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
Fanfic•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...