—¿Y por que de repente?.— pregunto el azabache.
—¿De repente que?.— contesto la pelirosa mientras veía como el azabache guardaba sus cosas en la maleta.
—¿Por que de repente nos vamos a México?.
—¿Que tiene de malo?. Tomalo como unas vacaciones.
—¿Vacaciones a mitad de la escuela?.
—¿Como que a mitad de la escuela?, no me digas que aún no has terminado tus exámenes y tus trabajos.
—....—
—¡Sasuke!.
—¡No es mi culpa!, ¡Ese maestro es insoportable!.
—Es increíble.. Que estuviste haciendo todo este tiempo.
—Coshar contigo. Desenfrenada mente.
—Aparte de eso.
—Mirarte el culo sabrosito que te cargas.
—Te estas ganando una patadas en las pompis.
—Mhn.. Si, azotame.
Se lanzo hacia el, tomo posesión de sus labios rápidamente el beso era feroz y lujurioso, sus miradas se encontraron entre beso y beso.
Ella puso sus manos en sus hombros, y antes de que pasaran al rededor de su cuello el azabache las tomo con delicadeza. Rompieron el beso, los ojos ónix de el miraban fijamente sus muñecas veían con tristeza y enojo las marcas de moretones que estaban en sus muñecas.
—Todavia te duelen?.— pregunto el azabache.
Ella negó con la cabeza. —No.
—Perdon.— se disculpo el azabache. —Si tan solo me hubiera despertado antes, neji no te uniera echo esto.
—No es tu culpa, tu me salvaste.
—Pero te hizo daño.
—Pero tu lo de tuviste. Gracias.
El volvió a mirarla sus bonitos ojos jade lo miraban con una intensidad inmensa, el azabache no pudo evitar juntar su frente con la de ella y depositar un casto beso en sus labios, la abrazo de la cintura y la pego a su cuerpo.
—Te amo, Sakura.— dijo el azabache contra su cuello mientras se aferraba a ella.
Ella correspondió el abrazo con la misma a ferración. —Tambien te amo.
━☆゚.*・。゚Estaban en el aeropuerto, ya estaban abordando el avión ella le tomo la mano mientras el avión comenzaba a despegar. Sasuke se llevaría una gran sorpresa cuando sepa el motivo por el cual viajaban a México, solamente que no iba a decírselo ahora si no cuando estuvieran en el hotel.
Sasori, un gran amigo de ella, le hizo el favor de darle la ubicación del hermano de Sasuke, conocía a Itachi por fotografía, pero no lo conocía en persona Sakura esperaba que fuera especial el momento entre ellos dos. Ya que a fin de cuentas ellos son hermanos. Y merecen un encuentro digno.
—¿Que haremos una vez llegando haya?.— pregunto el azabache.
—Buscaremos un hotel, y después iremos por quesadillas sin queso.
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
Fanfic•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...