¡Ah, perfecto Uchiha!. ¡Seras todo un imbécil!. ¡Eres el Rey de los imbéciles!, ¡Mis ancestros estarían bien pinches avergonzados!.
Soy tan pendejo, que me reconcilio con Sakura y la vuelvo a cagar.
Denle un pinche premio nobel al mas wey de todos. ¡Si a mi!.
Seré pendejo, debí quedarme con ella fue muy grosero y muy poco hombre haberla dejado en ese callejón cuando tuvimos, eso...
Tanto anhele estar a si con ella, unirme a ella tenerla en mis brazos y apoderarme de ella y convertirla en mía. Tanto anhele hacerla mía y yo salgo con esta mamada.
Peor aun, la deje ahí y ahorita mismo tengo que ir a la cafetería donde trabaja ella para ver que quería hablar Neji con todos. No se que cara pondré y tampoco como llegare, ¿esta bien que vaya?. Después de lo que paso no se si ella quiera ver mi cara, tal vez ya comenzó a odiarme de nuevo, que animal se folla a una mujer y la deja sola en el callejón.
Pues yo.
Ahora que lo recuerdo, no la deje hablar cuando quiso hacerlo por mi inercia de querer irme yo no la escuche, eso también fue egoísta solo estaba pensando en mi. Nunca pensé en lo que ella podría sentir o estaría sintiendo en estos momentos, solo pensé en mi.
¿Que abra querido decirme?.
Maldición, soy una caca fea una caca dentro de otra caca que esta adentro de otra caca mas horrible.
Solo pensé en mi en ese momento, pienso que no es justo estar con una persona que ya tiene alguien a a quien amar, alguien que le dedica sus suspiros sus sueños y su amor. Yo no soy ese tipo de persona para Sakura, Neji si.
Por eso mismo me fui de ahí, ahora que lo veo esto fue un error de mi parte por dejarme llevar por la lujuria y el deseo de hacerla mía.
¿Que pensara ella de lo que sucedió entre nosotros?.
Tal vez diga que igual fue un error, tal vez sienta que traiciono el amor de neji, pero si ellos no están en una relación supongo que no es traición. Puta... No me salga con la mamada de que fue por despecho por que entonces si me cago.
Lo único se, es que ya no puedo volver a ver a Sakura como antes nuevamente la cague. Pero a pesar de eso ya no puedo verla como siempre, por que entre mas la vea mas me enamoro, y cada vez la veo mas lejos de mi.
-¿En que piensas teme?.-
-En nada amigo. En nada.-
-Estas mas raro de lo normal.- dijo naruto parándose frente a el. -Bueno, de por si eres raro pero hoy estas mas raro.
-Mira, aquí entre nos. Tu estas bien pinche raro, y feo, a si que no te quejes de mi que tu estas peor.-
-¡Que culero!.- naruto comenzó a caminar de frente ahora dándole la espalda a su mejor amigo.
-La niña ya se enojo.- dijo el azabache en modo burlón.
-¡No me enoje!.- el rubio cruzo sus brazos por detrás de su nuca, mientras volteaba a ver al azabache. -Sea lo que sea que sucedió Sasuke, debes arreglarlo de otro modo conociéndote lo pensaras todo día y el resto de tu vida.
-Hmp, idiota.- dijo con media sonrisa.
-Uhg. Ya regreso tu ego, mejor vámonos.-
Pero era verdad, tenia que hablar con ella o si no de otro modo voy a pensarlo siempre y eso no me dejara tranquilo.
Tal vez, y solo tal vez si se arreglan las cosas pueda pedirle que me deje estar a su lado.
Probablemente no pueda llegar hacerla mía a si como yo quiero, ella ya gusta de Neji y eso es algo que yo voy a respetar. Como el Friendzoneado que soy estaré ahí para ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
Fanfic•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...