En un callejon..

4.7K 363 210
                                    

A pasado exactamente tres días desde lo que paso con Sakura en la escuela, desde esa vez ella se a comportado de una manera extraña.

Ino y Hinata me habían contado que ella no es de las personas que se abre y habla con las personas sobre lo que siente y piensa. Ella es una persona que se guarda todo, y que siempre se queda callada. Esa es la personalidad de Sakura.

Hinata se sorprendió de que Sakura me haya aceptado como su amigo, puesto que ella nunca lo hace.

También me dijeron sobre el amor imposible de Sakura.

Sakura a estado enamorada de Neji desde que era una pequeña adolescente al parecer se conocen desde que eran niños, el junto con Hinata se conocen desde la infancia. Al parecer Sakura vio algo en Neji que la cautivo e hizo que su corazón comenzará a palpitar por el.

Lo admito, escuchar eso me puso celoso.

Por que como me gustaría que fuera yo el causante de las emociones de Sakura.

Por que verla reír de la bonita manera que siempre lo hace me hace sentir a mi feliz. Verla todos los días alegra mi día por que se que voy a estar con ella.

Pero saben que es lo que me molesta. Que yo sea el pendejo enamorado aquí.

Decidí algo.. Y sera no volver a intentar algo con Sakura.

Ella ya le gusta alguien, y no puedo simplemente llegar y hacer que se olvide de esa persona por que es alguien importante para ella.

No, no puedo hacer eso.

Y estos sentimientos, estos sentimientos son solo mios.

Y de nadie mas.

-¿Sakura?.-

-Si dime.-

-Es hora de irnos, Neji dijo que quería que fuéramos a la cafetería todos. Creo que quiere decirnos algo importante.-

-Sea por Neji o no, tu siempre vas a la cafetería Sasuke.-

-¡Sirven unas hamburguesas bien chidas ahí, ni modo de no ir!.-

-Hmp. Entonces vayámonos, cliente de hamburguesas con tomates extra.-

-¡Uy si!, cuando me das tomates extra sabe mejor.-

-Ya te estaré cobrando los tomates.-

-¡Pero que te pasa!, si esos son por cortesía de la casa.-

-No cuando yo te atienda.-

-¡Sakura cuidado!.-

Cuando íbamos en la calle un hombre en bicicleta se paso a la banqueta y sin cuidado alguno estuvo apunto de chocar con Sakura, la jale hacia mi pero perdí el equilibrio y caímos en un callejón con ella encima mio.

-Ahg.. Pinche pelo de pollo si me dolió.-

-Todavía que te salve me hablas de esa manera.-

Comencé a reincorporarme, pero cuando menos me di cuenta sakura estaba en mi regazo, como era un lugar un poco pequeño apenas si cabíamos los dos. Sakura se estaba sobando la mano.

-¿Te duele?.- dije tomando su mano. -Cuando lleguemos te pondré una venda.

-No, estoy bien solo fue un raspón.- dijo ahora mirándome. -¿Tu estas bien?, digo caí encima de ti.

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora