Vamos a dejarlo claro..

4.6K 338 71
                                    

Ambos estaban en clase, kakashi daba su clase como de costumbre mientras todos ponían atención Sakura solo se dedicaba a mirar su libreta y a apuntar lo que en la pizarra se escribía.

Por otra parte Sasuke la miraba de vez en cuando, le encantaba verla en como se empeñaba para estudiar. No quería distraerla, pero también quería hacerlo queria tomarla en frente de toda la clase y propinarle un beso en frente de todos.

Pero no lo haría respetaría su espacio.

Hubo un momento en que ella dejo de escribir y se dedico solamente a ver el pizarron joder ella era tan bonita.

Quedó embobado al verla, su camiseta negra de manga larga se ajustaba perfectamente a su cuerpo, le delineaba su cintura sin mencionar que esta tenia descubierta parte del pecho y dejaba ver un poco el indicio de sus pechos.

Su short de mezclilla le llegaba hasta medio muslo, y dejaba ver sus largas piernas. Si, ella era muy bonita.

–¿Te gusta lo que vez?.– dijo ella al azabache.

–¿Me-Me estabas viendo?.– dijo el nervioso.

–No es necesario verte para saber que me observas como si fuera un dulce.– contestó sin siquiera mirarlo.

–Perdon..– dijo el volviendo a su lugar y viendo su cuaderno.

Ahora fue sakura quien comenzó a observarlo, el tenia las orejas rojas estaba avergonzado.

No pudo evitar echarle un ojo a su ahora «Novio» el era bastante atractivo, y aun que el no lo creyera era todo un cara bonita.

Ella se pregunta por que el, ¿por que el y no otra persona?.

Cuando ella apenas llego lo único que sentía hacia el azabache era asco y lastima, y ahora esta completamente enamorada de el. Deberían darle un Oscar por semejante actitud.

–Sasuke.– hablo ella mientras se acercaba al azabache.

–¿Que pas...– el no pudo terminar porque la pelirosa puso su cuaderno aun lado de la cara de ella y el para taparse y le propino un beso.

El azabache ni siquiera tuvo tiempo para corresponder el beso, ya que quedo en shock al ver como Sakura se despegaba poco a poco de el.

«Esta tipa esta loca» pensó el azabache. Ya que ella normalmente no lo besa desprevenidamente. Le gusto lo que hizo, quería mas de ella.

A si que ahora el tomo su cuaderno y acercándose a ella tapó sus rostros y ahora fue el quien le dio un beso.

–Hmp.. ¿Me estas retando uchiha?.– dijo ella sobre sus labios.

–Hn, tal vez.– respondió el con una risa juguetona.

~ • ~  


La tarde comenzaba a reflejarse a través de la ventana, las clases habían terminado y el salón estaba completamente vacío.

Excepto por dos personas que aun seguían ahí.

Ahora ella se encontraba sobre la mesa, sus piernas estaban a los lados de las caderas de cierto azabache para que ahora el quedara en medio.

La tarde se estaba tornando caliente, aquellos dos no hacían mas que besarse y tocarse. El azabache besaba con una intensidad a su «Novia» mientras se la saboreaba con las manos, ella tenia un cuerpo bien formado. Sus caderas en forma de reloj de arena ahuecaban muy bien sus grandes manos.

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora