Solo soy de ella..

5.5K 360 127
                                    

No dejaba de acariciar sus muslos, torpemente comenzaban a subir las escaleras mientras se dirigían a la habitación, las piernas enrolladas de la pelirosa se sostenían con fuerza en las caderas del azabache.

Este no dejaba de besarla, y ella tampoco quería que la soltara, cuando llegaron a la habitación ella se bajo de el pero sin aun despegar sus labios, comenzó a quitarle la chaqueta mientras el comenzaba a desabotonar el pantalón que ella traía puesto, llegaron al borde de la cama y el hizo que ella se sentara en la cama se arrodillo frente a ella y con delicadeza comenzó a separar sus piernas.

-Por favor, abre tus piernas para mi Sakura.- dijo el mirándola.

A ella le dio pena, pero al ver los ojos ónix del azabache sabia que todo iba a estar bien, a si que lentamente fue abriéndolas Sasuke pasabas las yemas de sus dedos por los extremos de las piernas de Sakura pues quería sentirla y conocer mas su hermoso cuerpo, una de sus piernas la tomo e hizo que reposara ahora en su hombro para darle ahora mas accesibilidad a su zona.

Paso su mano por sus bragas mientras depositaba besos en su pierna que reposaba en su hombro, escucho como un suspiro salia de la boca de ella, y eso le animo a seguir tocando sus bragas con sus dedos dejando ligeros masajes, la sentía húmeda ella comenzaba a mojarse los besos en su pierna fueron descendiendo directo a su zona intima, soplo en ella y Sakura dio un respingo el alzo la mirada y se encontró con sus ojos jade que lo miraban en todo momento sin perder ningún detalle de lo que el azabache hacia, volvió su mirada a su zona y con su mano comenzó a hacer aun lado sus bragas dejándola ahora expuesta.

Paso la punta de la lengua por sus labios inferiores, y sintió como ella se estremeció ante su tacto comenzó a lamerla y saborear cada parte de ella estaba mojada que sus fluidos ya comenzaban a salir, separo un poco sus labios y adentro mas su lengua penetrándola, los suspiros y los gemidos ahogados que ella hacia de hacían ver y escuchar que a ella le gustaba lo que estaba haciendo.

La penetraba con su lengua mientras le frotaba el clítoris, y cada vez mas se mojaba, dejo de penetrarla con la lengua no sin antes pasar su lengua de nuevo por sus labios, lentamente comenzó a meter un dedo en ella, las manos de Sakura se posaron en el cabello del azabache sin llegar a lastimarlo.

-¿Te gusta?.- pregunto el mirándola.

-S-Si.- contesto ella, sus mejillas estaban sonrojadas y tenia una mano en su boca para callar sus gemidos.

-Te gustara mas lo que haré ahora.-

Cuando el dijo eso adentro otro dedo y como si de su miembro se tratara comenzó a penetrarla lenta y torturosamente, sus gemidos ya no podían ser tan callados su mano ya no servía de mucho, la penetración de sus dedos comenzaba a subir de ritmo y ella ya sentía que iba por el borde.

-Sakura.- el la nombro. -Eres tan bonita.

-¡Mhn!, ¡Sasuke!. Creo que yo..

-No, aun no preciosa.- dicho eso el adentro otro dedo.

-¡Ah, Sasuke!.-

Volvió a penetrarla ahora con tres dedos, los gemidos de ella ahora ya no podían ser callados los dedos de Sasuke comenzaban a llenarse de sus fluidos mientras la penetraba y lamia su botón sensible.

Sakura comenzaba a contraerse, sus paredes comenzaban dar indicios que un delicioso orgasmo se avecinaba. Unas penetraciones mas y ella se vino, Sasuke saco sus dedos de ella y comenzó a lamer sus fluidos ella sabia deliciosa, mas deliciosa que cualquier otro manjar.

Se llevo sus dedos a su boca sin dejar rastro de sus fluidos, Sakura cayo rendida en el colchón con la respiración agitada. Sasuke estaba mas que erecto, su miembro estaba mas que levantado e hinchado, tanto que ya comenzaba a doler tenerlo apretado entre sus boxers.

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora