—¡Eso duele!.— se quejo el azabache mientras le pasaban el algodón lleno de alcohol por el rostro.
—Callate y deja de quejarte.— decía sakura mientras lo curaba.
Ambos estaban en la casa de Sakura, el azabache no dudo en venirse con ella a su casa.
Ella estaba sentada en su regazo mientras curaba sus rasguños de su bonito rostro, le dolía pero como le encantaba que Sakura lo mimara.
Sus pequeñas manos recorrían cada centímetro de su rostro, sentía como su pulgar acariciaba sus mejillas.
Enroscó sus brazos en su cintura sus cuerpos estaban muy cerca, se sentía cálido estar con ella, ella le brindaba una seguridad y un cariño inigualable.
—Sakura.
—Espera ya casi término.
—...Gracias.
Ella por un momento se quedo quieta, hizo contacto visual con Sasuke, el la miraba fijamente mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
Ella tiro las pinzas y el algodón y se abalanzó al azabache, se besaron como nunca como si ambos estuvieran desesperados, como si hubiera pasado una eternidad sin besarse, el sabor amargo y salado se hizo presente en sus bocas.
Sakura soltó unas pequeñas lágrimas.
—No llores.— le dijo el azabache. —Estoy aquí contigo ahora.
—Tuve miedo. — respondió ella mientras ocultaba su rostro en su pecho. —Pensé lo peor cuando te vi ahí tirado.
—Pero ya estoy bien, ahora que tu estas conmigo.
—Te amo tanto Sasuke.
—Shh, no me lo digas demuestramelo.
Y como si sakura cambiara de personalidad, su carácter tierno y protector cambio a uno seductor y sensual.
Su mano comenzó a bajar por su pecho hasta llegar a su miembro, comenzó acariciarlo por dentro de sus pantalones, vaya que ella era una mujer sucia.
Sus manos pasaron de su cintura a su tentador culo, con ambas manos apretó aquellos cachetes mientras aun sentía la mano de ella recorrer cada parte de su miembro.
Los suspiros y gemidos no se hicieron esperar, la boca de Sakura comenzó a recorrer cada parte del cuello blanquecino del azabache hizo su cabeza hacia atrás para brindarle mas acceso, Joder le encantaba que aveces ella tomara el control.
—Mio.— susurro ella en su odio para que lo escuchara.
—Tuyo.— recalco el azabache hundiendo su rostro en el cuello de su mujer.
Volvieron a besarse, la pasión en ellos era infinita cualquiera que los viera entendería que de verdad son sólo dos jóvenes enamorados.
—Te lo prometo Sasuke.
Dijo la pelirosa para juntar su frente con la de el, un sonrojo se asomo en las mejillas del azabache.
Se lo cometía entero por su hermosura y ternura. Había visto antes al azabache sonrojarse, pero nunca lo había visto como hoy.
—No dejare que nadie te lastime.— hablo propinandole un beso. —Voy a protegerte con mi vida.
Las palabras de Sakura sonaron tan decididas, nunca en su vida le habían dicho algo a si.
Sakura era de un corazón bondadoso, tenia un carácter de la chingada, pero cuando de verdad le importaban las personas a quien quiere hace lo posible por que estén bien, por que ella siempre piensa en los demás que antes de ella misma.
Se fundió con ella en un abrazo, sintió como ella correspondió al abrazo, dejando un brazo en su cabeza mientras que con el otro lo tomaba de los hombros y lo acercaba a ella.
—No dejare que nadie vuelva hacerte daño Sasuke. Lo prometo.
Su corazón se acelero cuando la escucho, realmente la quería y la amaba.
Se fundió con ella en un tierno beso mientras se dejaban tocar y dejaban que el placer y la ternura los invadiera.
Seria una noche donde no habría mas que caricias y besos entre ambos.
~ • ~Ella despertó.. Se reincorporo de la cama, volteo a un lado donde escuchaba una respiración tranquila.
Sasuke estaba durmiendo a su lado, con el torso desnudo, recordó como lo hicieron como locos en la cama, con todas las posiciones y los suficientes orgasmos para dejarlos extasiados y satisfechos.
Apoyo un codo en la cama mientras que con el otro recorría con un dedo su torso desnudo llevándolo hasta su bonito rostro, aun tenia la cara rasguñada.
Ese maldito de Madara se había atrevido a golpear a Sasuke, no podía imaginarse todas las cosas horribles que le a echo, maldito sea si fuera por ella ahora mismo iría de nuevo a su casa y le partiría su madre.
Recordó a Itachi, ella no lo conocía y mucho menos sabia algo de el, solo sabia que Itachi era el hermano mayor de Sasuke y estaba en cualquier parte del mundo haciendo un trabajo que no le corresponde.
Ella nunca tuvo una familia, pero tuvo amigos, y conoció gente que le brindaron amabilidad ahora era ella quien debía ofrecerle esa amabilidad al azabache.
De verdad lo amaba, y no toleraba verlo decaído, ¿cuanto tiempo a pasado sin que haya visto a su hermano?. Tal vez a pasado ya mucho tiempo meses, años tal vez desde que ambos no se han visto.
No era justo, ni para Sasuke ni para nadie que lo separaran de la única familia que el le queda, Madara ya no cuenta como familia fue el quien los separo para su propio beneficio no conforme con eso golpeaba y maltrataba a Sasuke, ¿porque lo hacía? No lo sabe..
Tal vez para que Sasuke no fuera en busca de Itachi, o tal vez para enseñarle ahora quien manda, sea cual sean sus motivos ya no tiene derecho hacerlo, ni hoy ni nunca mas.
Le dio un beso a Sasuke cerca de la boca, vio como este sonrió como un estúpido adormilado «idiota» pensó ella para volver a darle otro beso.
Se levantó de la cama, se puso un camisón negro pegado a su cuerpo, sin hacer ruido para no despertar al azabache salio del cuarto.
Camino por el pasillo entrando en otra habitación que era donde estaba su escritorio, se acerco al mueble y de un cajón saco una libreta.
Con cuidado saco aquella libreta y comenzó a buscar algo en ella.
—Aqui estas.
Dijo para ella misma mientras tomaba su teléfono y comenzaba a marcar al numero que estaba anotado en aquella libreta.
—¿Diga?.— contestaron al otro lado del teléfono.
—Soy Sakura.— contesto en modo firme mientras se recargaba en la silla y cruzaba las piernas.
—Dah.. Obvio que lo se tonta.— hablo sarcásticamente del otro lado. —Habla, ¿para que me necesitas?.
—Necesito que busques y encuentres a una persona.
To be Continued. ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
Fanfiction•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...