Primer paso: Pedir perdón.

4.5K 376 68
                                    

Había sido tan idiota. No.. Idiota es poco, soy un pendejo de mierda.

Si, soy una caca, dentro de otra caca mas fea.

Como no fui capaz de darme cuenta, como no fui capaz de creerle a naruto, de creerle a mi único amigo.

Tantos años que pasamos juntos para que el tuviera razón. Tantos años que compartiremos para que yo salga con mi mamada de no creerle, de haber preferido mas a karin que a el.

No mames como pude ser tan pendejo.

-¡Sakura-chan!.-

Como es posible que la voz de naruto se escuche desde aquí.

Me asome por la ventana, naruto estaba de nuevo con sakura. No comprendo por que ellos se volvieron buenos amigos si antes no se hablaban. 

''Vayámonos neji, enseñemos le a naruto los verdaderos lazos de la amistad''.

Ahora lo recuerdo. Le eche la culpa a alguien que no tenia nada que ver en esto, le dije cosas horribles a sakura y le grite de esa manera pensando que ella era la culpable de lo que sucedió entre naruto y yo, cuando yo era el que tenia la culpa de todo. Siempre, todo este tiempo fue mi culpa. 

No solo corrompí la amistad entre mi mejor amigo y yo, si no que también culpe a alguien que era inocente. Mis acciones llevaron a herir personas, y de paso me herí a mi mismo, no quise hacer caso, quise confiar en la persona menos esperada, y gracias a eso me llevo a una decepción incluso mas grande. 

¿Que se suponía que tenia que hacer?. 

Pinche idiota.. Pues pedir perdón wey no mames. 

Pero esto es algo que no se perdona tan fácilmente, y sobre todo con naruto. El siendo mi mejor amigo, el queriendo lo mejor para mi lo traicione de esa manera tan estúpida, el que a estado siempre apoyándome, ahora que quiso hacerlo yo lo mande por un caño. 

Bien echo sasuke, deberían darme un oscar por imbécil.

La risa de naruto es muy escandalosa, reía junto con sakura. Ve, hasta el perro le saca mejor una sonrisa a ella que yo. 

Y sakura.. Dios.. 

Comenzábamos a llevarnos bien, y después ocurre esto. ¿Es que el mundo conspiro para joderme?. No poder verla, no poder hablarle con la escusa que se me olvido mi lápiz solo para hacerle la platica. 

Como extraño que me rechace. Si ahuevo, lo admito, LA EXTRAÑO, a ella y sus pendejadas

No quiero perder a ambas personas que se volvieron en algo importante para mi. No quiero perder a mi mejor amigo. Y no quiero perder a Sakura

No quiero sentirme solo. Y es por eso que tengo que hacer lo que todo humano tiene que hacer si quiero que las cosas estén bien. 

Pedir perdón.. 

.

.

.

Sakura estaba una de las bardas de la escuela, estaba sentada en forma de indio con una paleta en la boca. El aire golpeaba su cuerpo se sentía tranquila y serena. La tranquilidad y la paz inundaban su cuerpo, y tenia el placer de escuchar el silencio. 

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora