Ella esta aquí..

6.6K 539 649
                                    

Volvía de nuevo una y otra vez recordando todo lo que ahora mi, "compañera de mesa" me había dicho.

"haré el trabajo sola", "no quiero entablar un lazo contigo".

¡Ni quiri intiblir in lizi cintigi!, ¡Blah Blah!, ¡No me asustas niña!.

-¡Karin!.- grite su nombre.

Ella no pareció a verme escuchado, hablaba con un chico animada mente, debo admitir que me desconcierta aveces, me desconcierta por que ella esta un poco.. pegada a ese tipo.. Ese tipo era medio moreno y tenia el pelo blanco y sus dientes eran como.. puntiagudos.. Asta raro es el vato. Karin le agarraba mucho el hombro y le dibujaba círculos en el.. ¡Oye espera!... ¡que!... ¡Karin hace eso conmigo cuando quiere tener sexo!.

-¡Karin!.- Le grite de manera que esta vez si me escucho.

-¡Sa-Sasukito!, ¿que haces aquí?, ¿pensé que te reunirías con naruto?.-

-Hmp, me hiciste cancelarle a naruto otra vez.. que acaso ya no lo recuerdas.-

Estaba enojado, mi voz sonaba fría y agresiva. Primero: tuve una pésima mañana, mi mejor amigo se enoja conmigo. Segundo: mi nueva compañera de mesa me mando a la verga. Y tercero: ¡Mi novia parece que esta coqueteando con este cabrón que ni puta idea de quien es!.

-Y tu que wey, ya llégale de aquí.- dije para que aquel se largara.

-Hn, adiós karin.-

El muy cabrón a un se acerca para besarle la mejilla.. ¡Que mierda!, ¿por que karin no hacia nada?, se supone que yo soy su novio no el..

-Sasukito.- Una de las cosas que odio es en la manera en como me llama, suena muy pendejo.- Que te parece si vamos a comer algo.

-¿Quien era ese tipo karin, y por que andas de coqueta con el?.-

-Sasukito que te pasa, yo jamas andaría de coqueta con alguien, que tal si mejor vamos a comer algo amor.-

Iba a seguir discutiendo por el tema, pero ella enroscó sus brazos alrededor de mi cuello atrayéndome a ella, sus labios se estamparon con los míos,imposible no negarme. No, claro que no.. karin es mi novia, ella nunca seria capaz de engañarme..

.

.

Llegamos a una cafetería que tenia la apariencia de los años 60. Hay veces en las que karin me pide que la lleve a lugares bien pinches lujosos y pues no a si aveces no se puede.. Esta vez elegí yo, por ahí había oído que este local suelen servir de todo, pero sobre todo cosas dulces.. No me gusta el dulce, pero tal vez a karin si.

-Bienvenidos a Sweet Coffee.- Nos recibió una chica rubia y una pelo azul oscuro.

Nos mostraron una mesa libre y disponemos a sentarnos.

-Mi nombre es Ino, y hoy les atenderé.. ¿ya saben que ordenar?.-

-Yo quiero un café, sin mucha azúcar.- dije y alce mi cabeza para ver a karin que aun estaba viendo el menú.

-¡Óyeme cabrón que te pasa!.-

Todo el lugar había quedado en silencio y las miradas de todos en el local se habían enfocado en la chica de pelo azul oscuro, que por alguna razón se tocaba el trasero y miraba desconcertada al hombre que tenia enfrente.

Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora